sábado, 25 de abril de 2015

Andrés Bautista en la Z: "Convención PRM será fiesta de la democracia"

POLÍTICAAndrés Bautista en la Z: "Convención PRM será fiesta de la democracia"
25 de Abril del 2015


Adelaida Martínez
La Z101 continúa dando cobertura a todo lo relacionado a la convención pautada para este domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la cual se decidirán las candidaturas que encabezarán la boleta de ese organismo político de cara a las elecciones del 2016.
Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno, durante su intervención este sábado en la Z, manifestó que “es un día importante para los que creemos en la democracia, pues debemos defender los valores y principios por los cuales los fundadores de la República dieron su vida”.
Bautista destacó que la convención del PRM será una fiesta de la democracia, porque “los perremeístas estamos conscientes del grado de responsabilidad que tenemos”.
“Nuestros enemigos políticos esperan que esto fracase, es un reto que tenemos. Tenemos los ojos de la sociedad puestos sobre nosotros. Se necesita una instancia política responsable y comprometida que sirva de contrapeso al poder que tiene el partido oficialista”, señaló Andrés Bautista.
Destacó que ha habido una conducta ejemplar y que no ha habido un solo motivo de discusión en esta convención, y que a pesar de la lucha de intereses, todas las decisiones han sido por unanimidad.
“Nosotros creemos que mañana los miembros de este partido acudirán a las urnas a votar en orden de manera participativa y transparente. El compromiso es hacer las cosas bien”, sentenció Bautista.
El presidente del PRM elogió la labor de la Comisión Nacional Organizadora, la que aseguró ha hecho una labor titánica, encabezada por Milagros Ortiz Bosch, y destacó que “cuando hay voluntad, no hay nada imposible”.
“Nosotros mañana haremos que las cosas sean posibles y, hasta ahora se ha demostrado”, adujo Bautista quien, además, agregó que en el PRM tienen que ser propositivos y asumir la disciplina como algo fundamental.

Milagros Ortiz Bosch será la voz oficial
Bautista informó que se acordó que solo habrá una voz oficial para dar los resultados de la convención del PRM de este domingo,y será la presidenta de la Convención Nacional Organizadora, Milagros Ortiz Bosch, quien asumió este rol.
Sobre los centros de votación, son cerca de dos mil quinientos y funcionarán en las escuelas públicas.
Recordó Bautista que el padrón del PRM alcanza la cifra de cerca de 2 millones de votantes, quienes  para votar necesitarán dos cosas: estar en el padrón y tener un documento de identidad (cédula, licencia de conducir o pasaporte).
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=155497

No hay comentarios.:

Publicar un comentario