lunes, 16 de marzo de 2015

Vincho advierte al presidente Medina que su silencio sobre la situación del PLD "podría ser peligroso"

16/3/2015
El funcionario exclama: “No me voy del gobierno”
Vincho advierte al presidente Medina que su silencio sobre la situación del PLD "podría ser peligroso"




 
SANTO DOMINGO.- El director general de Ética e Integridad Gubernamental, doctor Marino Vinicio Castillo, advierte al Presidente de la República que “su silencio” sobre la situación actual que vive el partido en el poder, “podría ser peligroso”.
Según Vincho Castillo “el Presidente Medina no se ha dado cuenta que una cosa es su prudencia, cautela, muy bien administrada y otra cosa es la calidad de los asuntos que debe presentar”, los cuales no detalló.
Entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo, Castillo, al ser preguntado sobre las declaraciones del vocero del Palacio Nacional, Roberto Marchena,  dijo que no es cierto que haya insultado al Presidente Danilo Medina.
“Entonces el que habló en La Habana no dijo la verdad, quien le falta el respeto al Presidente”, se preguntó Vincho.
También negó que estÉ culpando a Danilo Medina de una supuesta división interna en el PLD.
En ese orden, Vincho dijo “después de la experiencia de Quirino Paulino, que para muchos su llegada fue una gloria, él otro tomo una posición, ellos (al referirse a un grupo de poder) que no mencionó, “no respetan los 40 minutos que el presidente del PLD, Leonel Fernández y el Presidente de la República, Danilo Medina, hablaron y siguen las maldades porque lo de ellos es pulverizar, es volar el puente”.
“En eso es que están en conjura contra el PLD, según van las cosas están contentos, yo confió mucho del buen juicio del Presidente Danilo y Leonel  que puedan reaccionar”.
Al responder sobre el tema de la reelección, Vincho Castillo dijo: “ ellos dos están consiente de la reelección, yo se lo escribi en el 2010 , ellos pudieron haberse reunido, pero los  que dicen querer la reelección no la quieren”
Reitero  “yo soy amigo de Danilo Medina, ahora, mañana y siempre, hay que preguntarse quienes aplaudieron traer a Quirino al país”.
Aclaro este lunes que a él lo llamaron para formar parte del Gobierno,  y que “no se va”, como quieren sus enemigos, a quienes no citó.
Por Lilliam Mateo http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=416400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario