lunes, 16 de marzo de 2015

!El Gol de su vida! - por Balbina Negreira

Por Balbina Negreira
!El Gol de su vida!
16 de marzo de 2015
Irrumpe explotando la “alcachofa”. Su voz agradable, refrescante, alegre y rastrillando las- consonantes y vocales-nos avisan que, es él. Logrando su objetivo de empatía con sus radioyentes.
Ismael\Production y\o Ismael García Báez, hombre del Sur profundo dominicano. Hijo de un inmigrante español(Ávila). Éste ingeniero civil esta apostando desde el 8 de enero del 2003, por la Radio.
Una publicidad plural, esto es, de: “Integración y Enamórate de la Radio”. Cuando los tiempos dictan que el glamour esta en la Televisión.
Se encuentran dentro de su equipo, locutores\as de nacionalidades bolivianos, ecuatorianos, venezolanos, costarricenses, peruanos, dominicanos y, por supuesto, nativos españoles.
En Radio Corazón Tropical 102.1 FM; confluyen credos religiosos, “expertos”, diferencias políticas partidistas, además de una programación cuyos protagonistas son el merengue y la bachata.
Enarbolando nuestra Dominicanidad, y convirtiéndose con ello en un sello made in Dominican Republic from Madrid, España.
Tomando como logotipo el “Corazón”, como si nos quisiera decir a todas y todos que caben en el. Incluso tiene una emisora cristiana, llamada “Amor fm 100.2”.
Una Radio Latina, con un elenco de profesionales del micrófono, entre otros, contando con voces femeninas que, cada vez más se escuchan con más fuerzas.
Anoche llegué temprano, escuche su programa que, como siempre él se agiganta con sus “ondas gersianas” en la radio. No es ese hombre ausente y lejano que se observa y te permites como grafito enmarañar sus paredes...
Lo leí por Facebook...Hacer Radio ha sido...!El Gol de su vida!
Madrid, España. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario