viernes, 20 de marzo de 2015

Ortiz Bosch dice PRM quiere alianza con el pueblo; descarta acuerdo con el PRD

19 de marzo de 2015 / SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  favorece un acuerdo con el pueblo y descartó una alianza con la organización política que lidera Miguel Vargas Maldonado, manifestó este jueves la doctora Milagros Ortiz Bosch. 
“Nosotros estamos en contra de esa alianza y a favor de la otra”, dijo la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, y señaló que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ya abandonó la democracia.
Asimismo, Ortiz Bosch sostuvo que ni las encuestas más malas, hechas para engañar, no pueden mejorar la situación de “la vieja casa” (PRD) y  aseguró que “la nueva casa” (PRM) va caminado con pasos delicados, firmes hacia un cambio.
“Queremos la alianza, pero una alianza con fuerza social diferente y con gente que va surgiendo que va a demostrar una capacidad increíble de acercamiento a los principios que tenemos”, declaró la dirigenta política al ser entrevistada en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37. 
 http://www.elnuevodiario.com.do/mobile/article.aspx?id=417034
Autor: ROBINSON CASTRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario