viernes, 20 de marzo de 2015

Expresidente Mejía con apretada agenda proselitista en Boston, New Jersey y NY

20/3/2015
NUEVA YORK.- El expresidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, agotará una apretada agenda proselitista de cuatro días en los estados de Massachusetts, New York y New Jersey, en los que encabezará encuentros, almuerzos, desayunos, cenas y reuniones con dirigentes de su proyecto, el sector externo y otras representaciones que respaldan sus aspiraciones.
El exmandatario llegará a Boston el domingo 29 de marzo por el aeropuerto internacional Logan y luego se desplazará a New Jersey, donde arribará por el aeropuerto internacional Liberty de Newark, el lunes 30 a las 2:37 de la tarde en el vuelo local 612 de la línea United Airlines.
Se hospedará en el hotel Hilton, donde se registrará a las 3:00 de la tarde y a las 8:00 de la, noche tendrá la primera actividad en Nueva York, un encuentro con dirigentes del PRM en local del Bronx situado en la avenida Carter, organizado por la Macro Región de ese condado y la seccional del partido.
El martes 31 a las 6:00 de la mañana, tendrá una entrevista en vivo en el programa “Al Despertar” del canal 41 de Univisión con la reportera dominicana Maijoel Durán y luego hará una pausa para asuntos privados.
A las 7:00 de la noche de ese mismo día, Mejía, encabezará un encuentro con el sector externo y partidos aliados y a las 9:00 de la noche, hará una visita privada.
El miércoles primero de abril, tendrá un desayuno con el Frente de Cultos del PRM, a las 7:30 de la mañana y entre 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, hará una serie de visitas e informales en Nueva York y New Jersey.
A las 4:00 de la tarde de ese mismo día, sostendrá una reunión con dirigentes de su proyecto en Long Island (Nueva York), a las 7:00 de la noche verá a los dirigentes y miembros del sector agropecuario y a las 9:00 jugará una mano de dominó en el Club Deportivo Dominicano.
El jueves 12 de abril entre 8:30 a 10:00 de la mañana, tendrá un desayuno con dirigentes del Bronx, Terrytown, Haverstraw, Yonkers y Mount Vernon, a las 12:00 del mediodía, un almuerzo de trabajo con las regiones Manhattan Sur y Norte.
A las 2:00 de la tarde, se reunirá con el empresario José Fortuna y entre 3:00 y 4:30 de la tarde se reunirá con las regiones de Queens y Brooklyn en plan de trabajo.
A las 5:00 de la tarde, volverá a reunirse con más dirigentes regionales para abordar también los planes de trabajo.
Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, encabezará una actividad con mujeres y jóvenes leales a su proyecto.
El expresidente perremeísta estará acompañado por el retirado mayor general Carlos Díaz Morfa y el coordinador del Comando Internacional de Campaña con sede en Miami, Manuel Durán.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=417129
Por Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario