viernes, 20 de marzo de 2015

Hipólito Mejía encabezará actividades en la provincia Barahona este domingo.

20 de marzo de 2015. SANTO DOMINGO/
El ex presidente Hipólito Mejía Continuará este fin de semana sus recorridos  por distintas provincias del país en procura de consolidar su  supremacía por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del próximo año 2016
Este viernes  20, a las 10 de la mañana, el ex mandatario encabezó   junto al líder juvenil, Jean Luis Rodríguez, en su residencia de San Cristóbal, un encuentro con unos trescientos dirigentes de la Juventud del PRM, que le apoyan sus aspiraciones a través del proyecto político H16.
También a las 3:00 de la tarde de este viernes, Mejía caminará en “mano a mano” con los moradores de los municipios La Pared, El Carril, Quita Sueño y Haina.  
 El domingo, a partir de  las 10:00 de la mañana,  visitará la provincia de Barahona.
Continúa recibiendo respaldo dirigentes medios del PRM
 La tarde de este jueves, el ex Presidente Hipólito Mejía recibió el respaldo de importantes dirigentes  zonales y Regionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional,  quienes le manifestaron su decisión de transitar con él hasta llevarlo a la Presidencia de la República. Mejía continuó esta tarde su programa de visitas a los barrios del Distrito Nacional.
 Mejía visitó  la Circunscripción 2, donde concitó el respaldo de los residentes de los barrios visitados, allí saludó y abrazó viejos robles de la política nacional,  comerciantes que lo vivaron y lo acogieron en sus negocios, buhoneros que detenían sus vehículos para saludar al líder con un apretón de manos o un choque de palmas en lo alto.
 Entre los dirigentes medios que  le apoyan están: Antonio Folk, Neufri Pérez Volquez, Ángel Acevedo, Kennedy Fernández, Luciano Heredia, Edilenia Trinidad, Hilda García, Miguel Camacho, Regina Amparo, Antonio Mirelly, Ramón Minaya, Ramón Duran, Juan Gabriel Durán, Ramón Mejía, Saturnina Núñez y Ramón Alvarado, entre otros.
El líder del PRM  y del H16 recorrió los sectores Los Peralejos, Fundación, el Vivero, Los Girasoles, El Caliche de Cristo Rey, Cristo Rey, El Mercado de Cristo Rey, La 41, Las Flores, entre otros, sectores en los cuales  están enmarcadas las zonas del PRM, O7, 01,J3, J, J1, O7.
 Durante el corrido por la Circunscripción 2, el Presidente  Mejía estuvo acompañado por los dirigentes Jesús Feris Iglesias, los diputados Arsenio Borges, Alberto Atallah, Máximo Lebrón, el presidente de la JRM, Jean Luis Rodríguez, además de Carlos Díaz  Morfa, Carlos Mejía, Faruk Miguel, entre  otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario