jueves, 26 de marzo de 2015

Mejía exhota a seguidores integrerse a inscripción en padrón PRM

Hipólito Mejía exhorta a sus seguidores integrarse en el proceso de verificación e inscripción que desarrolla la Comisión organizadora de la Convención para hacer crecer el PRM.
26 de marzo de 2015. Santo Domingo Este.- El ex Presidente Hipólito Mejía inauguró el Comando de Campaña del Sector Externo, recibió el respaldo de comerciantes y ex militares, mientras miles de personas lo aplaudieron y vivaron cuando realizaba un amplio recorrido por el municipio Santo Domingo Este.
 El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que está en las calles cumpliendo con su promesa de que recorrería todo el territorio nacional, cada provincia, municipio, campos, barrios, calles, callejos, para tener contacto directo con la población y conocer y palpar la situación que padece el pueblo dominicano. Sostuvo que ha podido constatar que la situación por la que atraviesa el país es bastante grave.
 En ese sentido exhortó a los simpatizantes del PRM y H16 a integrarse de manera activa y militante en el proceso de inscripción que llevará a cabo el Partido Revolucionario Moderno  efecto con la finalidad de hacer de esta organización un instrumento político fuerte y robusto capaz de enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana y sacar del Palacio Nacional a esa mafia que ha saqueado a la República Dominicana.
El ex Presidente Hipólito Mejía concitó el respaldó de miles de los munícipes de Santo Domingo Este quienes salían a las calles, con brazos abiertos expresando su júbilo y adhesión al líder del PRM y H16, durante un amplio recorrido por el ensanche Ozama, Los Mina, Los Tres Brazos y Brisas del Este.
 El pre candidato presidencial por el PRM encabezó el acto de inauguración del local del Comando de Campaña del Sector Externo que preside el licenciado Julio De Camps,  ubicado en la avenida Venezuela esquina Las Américas, del ensanche Ozama.
 Luego el ex presidente de la República se trasladó al Mercado de Los Mina, donde compartió con comerciantes, mercaderes y compradores.
 En el sector de Los Mina, Mejía recorrió la avenida Marcos del Rosario, el barrio Felicidad, Los Mina Viejo, San Vicente de Paul, avenida Venezuela, Santa Luisa de Marillac, prolongación avenida Venezuela, Carretera Mella, Rosa Duarte, Diego Colón y Barrio Puerto Rico.
 El general retirado Bartolo Lebrón y  el empresario Rubén Céspedes encabezaron un encuentro con empresarios y otros  ex oficiales militares,  realizado en las oficinas políticas del aspirante a la alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista,
 Mejía también  recibió el respaldo del movimiento  “Decisión Popular”, que preside el empresario de la Construcción Víctor Fernández
 Durante el recorrido el Hipólito estuvo acompañado por los dirigentes nacionales, provinciales y municipales del PRM y el H16, César Cedeño, Faruk Miguel, Máximo Pérez, Domingo, Batista, Manuel Tejada, Jorge Frías, Robert Arias, Heriberto Regalado, Adriano Rojas, Melvin de Jesús, Fernando Antonio Quiñones y Catalino José Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario