jueves, 26 de marzo de 2015

Fallo sobre caso de Félix Bautista genera expectativas y opiniones encontradas

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, dará a conocer este viernes el fallo reservado del juicio preliminar seguido al senador oficialista Félix Bautista y otras seis personas acusadas por el Ministerio Publico de desfalco, lavado de activos, corrupción administrativas y falsedad en escrituras, en perjuicio del Estado.
El 26 de febrero pasado, el juez se reservó la decisión tras 17 accidentadas audiencias en las que las partes plantearon sus argumentos, debatieron e hicieron sus reparos, réplicas y contrarréplicas en torno a la acusación contenida en el voluminoso expediente de 412 pagina instrumentado por la Procuraduría Especializada de  Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).
Aunque por motivos distintos, los abogados Miguel Surun Hernández e Ibo René Sánchez, este último de la defensa del senador, entienden que “a ese magistrado” no le quedará otra salida que no sea un auto de no ha lugar.
LEER COMPLETO EN http://www.7dias.com.do/portada/2015/03/26/i185206_fallo-sobre-caso-felix-bautista-genera-expectativas-opiniones-encontradas.html#.VRTHRvmUfdk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario