martes, 3 de febrero de 2015

El discurso de Pablo Iglesias en Sol se transforma en rap de éxito

3 febrero 2015 - 1:13 - Autor: 
Podemos ha sabido hacer crecer su mensaje dentro de las redes sociales. La indignación social ha ayudado, pero también la forma en llegar a diferentes targets ciudadanos que se han sentido fuera de los partidos tradicionales en tiempos convulsos.
En este sentido, el último hit viral que rodea a Podemos se sitúa en el discurso de Pablo Iglesias en Sol, el pasado sábado, que ha sido versionado con la base musical de un éxito del rapero estadounidense Dr Dre. Lo ha hecho un joven de 19 años, llamado Darío, que vio como el tono del líder político era de ‘rap total’.
El mensaje que lanzó iglesias delante de la multitud, y frente a las cámaras de las televisiones, al ritmo de rap ya ha superado, en sólo dos días, las 140.000 reproducciones en Youtube.
Este tipo de música cala especialmente en una parte de la juventud aunque, al mismo tiempo, también delimita el perfil ideológico de los votantes. No obstante, en este caso, este remix no deja de ser más queun montaje, surgido en la creativa red, que ha aprovechado las frases más rimbombantes del mitin de iglesias para crear una pieza viral. De nuevo, Pablo Iglesias en el epicentro. http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2015/02/03/el-discurso-de-pablo-iglesias-en-sol-se-transforma-en-rap-de-exito/
Y ADEMÁS…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario