viernes, 20 de febrero de 2015

Arrestan al alcalde de Caracas Antonio Ledezma y otras noticias

Viernes, 20 de febrero de 2015
Infórmese en 60 segundos
  • Arrestan al alcalde de Caracas Antonio Ledezma y otras noticias
    Duración: 0:59
    El alcalde de Caracas Antonio Ledezma, uno de los opositores más críticos con el gobierno venezolano, fue sacado a la fuerza de su oficina por agentes de inteligencia y detenido, acusado de participar en un supuesto plan golpista.
    Continúan las intensas negociaciones en Bruselas para solucionar la crisis del rescate finaciero griego, que amenaza el futuro de la Eurozona, tras el rechazo de Alemania del pedido de extensión de crédito de Grecia.
    Fuentes militares estadounidenses informaron que unos 25.000 soldados iraquíes y kurdos -entrenados por Estados Unidos- planean reconquistar la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, ocupada por Estado Islámico.
    Una corte federal de Argentina confirmó el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou por cohecho en el caso de la compra irregular de una empresa que imprimía papel moneda para el estado.
    El poderoso ciclón Marcia golpeó la costa del estado de Queensland, en el noreste de Australia, donde causó destrozos y arrancó tejados. Se espera que la tormenta provoque enormes mareas.
    Vea la actualidad en 1 minuto.
Noticias principales
Tecnología
Salud
Ciencia
  • Scholz, la estrella que invadió el Sistema Solar
    Un estrella pasó por nuestro Sistema Solar hace tan solo 70.000 años, según descubrió un equipo de astrónomos que asegura que ninguna otra se aproximó tanto. Pasó cinco veces más cerca que la actual estrella más cercana.
Cultura y sociedad
Economía
Deportes
  • ¿Realmente beneficia correr descalzo?
    Se trata de una práctica que se remonta a la propia existencia del ser humano y que en la última década va captando cada vez más adeptos. Pero, ¿hasta qué punto es mejor? BBC Mundo busca la respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario