miércoles, 21 de enero de 2015

Evangélicos reconocen al magistrado Eddy Olivares de la JCE

Por Servicios de Acento.com.do. 21 de enero de 2015 - 9:00 am - 2 Comentarios
Durante el acto, el magistrado Olivares Ortega, expresó que constituye un gran reto para él continuar trillando el camino en defensa de los mejores principios y valores de la sociedad dominicana.
10001421800514jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez titular de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy de Jesús Olivares Ortega, recibió una placa de reconocimiento de parte del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos Inc. (CONACOPE), por sus aportes y defensa de los mejores valores de la sociedad dominicana.
En el acto realizado en la Sala de Prensa  de la JCE, al agradecer el gesto del organismo religioso el magistrado Olivares Ortega, expresó que constituye un gran reto para él continuar trillando el camino en defensa de los mejores principios y valores de la sociedad dominicana.
“Para mi constituye un altísimo honor el recibir este gesto motivador de parte de una institución que a su vez está conformada por una cantidad significativa de organizaciones que funcionan en todo el territorio nacional, llevando la sagrada palabra de Dios y defendiendo los verdaderos principios morales de sus respectivas comunidades como entes aglutinadores de los mejores intereses de la sociedad dominicana”, sostuvo el funcionario electoral.
Olivares Ortega, indicó que el CONACOPE, es una sólida institución que aglutina “el verdadero principio que propaló el divino hacedor en su periplo por esta senda que llamamos mundo”.
De su lado, el presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos Inc. CONACOPE, reverendo Adolfo Mateo, expuso que la entidad que representa constituye un maravilloso honor el poder reconocer a un hombre que ha sabido defender con sus hazañas los mejores intereses de la Patria, en especial a los más desposeídos de la sociedad dominicana.
En el acto estuvieron presentes además del Pastor Mateo, la cúpula directiva del CONACOPE, integrada por los reverendos Rosa Lara, Fabio Silvestre, Juan Ventura, José Núñez, Elvis Veloz, Mechy Figueroa, Ruperto Valdez, Víctor Rodríguez y el Pastor Eurípides Nivar, entre otros religiosos.
http://acento.com.do/2015/sociales/8214634-evangelicos-reconocen-al-magistrado-eddy-olivares-de-la-jce/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario