lunes, 26 de junio de 2017

El Sur ya despertó - Orquesta Verde; LA ORQUESTA VERDE ESTA LISTA PARA DEBUTAR EN MARCHA DE AZUA


El Sur ya despertó - Orquesta Verde https://youtu.be/whFU0HH5tSc @YouTube #MarchaVerde #Findelaimpunidad #Odebrecht #MafiaMoradaPLD @altagraciasa @nieves_rd 
Publicado el 18 may. 2017
NOTA DE PRENSA
LA ORQUESTA VERDE ESTA LISTA PARA DEBUTAR EN MARCHA DE AZUA
La explosiva Orquesta Verde se alista para debutar este domingo 21, dentro de una gran expectativa, durante la Marcha Verde organizada por el Movimiento Verde en Azua.
Este novedoso concepto de agrupación musical social ha despertado el interés y la curiosidad de todo el pueblo dominicano y durante su primera presentación multitudinaria también pondrán en circulación su primera producción musical titulada "Fin de la Impunidad".
La orquesta está liderada por el cantautor Winston Paulino, quien ha sido distinguido recientemente por los Asambleístas de la Ciudad de Nueva York con Certificado al Mérito, por haber sido creador de 157 éxitos musicales, de los cuales el noventa por ciento han sido a ritmo de merengue, ritmo declarado recientemente por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
También está integrada por Jairo, uno de los vocalistas dominicanos más destacados que pasado por las principales agrupaciones nacionales e internacionales de salsa y fue el cantante principal del Grupo Felix, del fenecido maestro Felix del Rosario, en su última etapa, donde pego los éxitos "Se enamoró" y "Yo sí sé pero no digo".
Otros integrantes de la agrupación verde es Anthony quien se destacó en la orquesta de El Jeffry y los noveles Negro Negroni y Daniel Prestige.
La dirección musical de la misma está a cargo del maestro Deivy Bass quien ha dirigido distintas agrupaciones exitosas, entre ellas la orquesta de Tulile.
El cuerpo musical está integrado por un equipo de los mejores músicos dominicanos con una gran experiencia en la ejecución de repertorios musicales.
Durante su debut estarán como sus invitados los artistas urbanos El Oculto VDF y El Ovis, quienes interpretarán los temas "Trinitario" y "Me voy pa' NY", respectivamente.
En tanto que el álbum "Fin de la Impunidad" contiene canciones con una gran calidad en la que se destacan en los coros estelares como Henry García y José Vera.
Tanto la Orquesta Verde como el álbum "Fin de la Impunidad" salen con el propósito de encender la llama y la pasión verde, por él amor al pueblo, a la gente y a la Patria, por todos los rincones del país, especialmente por los barrios y los callejones.
Entre los temas del disco se encuentran "Delatamos a los mayores ladrones", "El pueblo despertó", "El Himno de los Corruptos", "La Tapadera", "Gatos por Liebre", "Despierta Camarón" y varios Bonus tracks que apoyan la promoción a otros intérpretes que han levantado sus voces contra la corrupción y la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario