lunes, 26 de junio de 2017

Marcha Verde pide interpelar a Danilo

Marcha Verde pide interpelar a Danilo

Reclamaron se le devuelva al pueblo todo lo que la corrupción le ha sustraído
Exhibieron simulacro de una celda con privilegios gozan imputados por sobornos del caso Odebrecht en Najayo, donde supuestamente degustan hasta  de exquisitos vinos.
Exhibieron simulacro de una celda con privilegios gozan imputados por sobornos del caso Odebrecht en Najayo, donde supuestamente degustan hasta de exquisitos vinos
Santo domingo.-Tras recorrer cerca de cuatro kilómetros en el barrio de Los Tres Brazos, en el municipio Este, el Movimiento Verde exigió que se investigue y condene a los responsables por la venta ilícita de ese sector, y que se titule sin intermediarios a sus propietarios.
Una vez congregados en el parque de Los Billeteros, portando pancartas y con fuertes consignas en contra de la corrupción, Milcíades Geraldo, al leer el manifiesto insistió en que se detengan las operaciones de Odebrecht, se audite y transparente el proyecto de Punta Catalina y se reasignen las plantas a otra empresa, sin sobornos.
Piden interpelación
Igual pidieron que se interpele al presidente Danilo Medina ante el Congreso Nacional por el uso del dinero de la corrupción en las campañas electorales de 2012-16. Señalaron que así lo confesó Temistocles Montás, quien guarda prisión por el caso Odebrecht.
“Otra acción producto de la corrupción generalizada lo constituye la instalación de una planta de generación eléctrica ubicada en el corazón del municipio más poblado del país, al margen de las normas medioambientales y de seguridad, que sin duda afecta la salud y pone en peligro la vida de miles de personas”, puntualizó Milcíades Geraldo.
Citó como otros hechos inequívocos la entrega al sector privado de los terrenos de Sans Soucí, además el intento del alcalde Alfredo Martínez, de comprar por más de RD$700 millones unos terrenos dudosos para un cementerio, y la enagenación de la calle de La Ermita.
Entre otros actos señalaron el cierre del ingenio San Luis, acción que dijeron fue para repartir las tierras entre políticos y militares, aparte de vender maquinarias y rieles, dejando sin empleo a miles de familias e incrementando la miseria y la delicuencia.
“Santo Domingo se levanta firme por el fin de la corrupción y la impunidad”.
Al final llamaron a la próxima marcha http://eldia.com.do/marcha-verde-pide-interpelar-a-danilo/ 

Marcha Verde exige auditar y reasignar plantas de carbón de Punta Catalina #MarchaVerde #Findelaimpunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario