lunes, 26 de junio de 2017

Andrés Lugo afirma PRM tiene gran oportunidad en 2020 - @AndresLugoRisk @El_PRM @dchief305


Andrés Lugo afirma PRM tiene gran oportunidad en 2020Andrés Lugo Risk.

Andrés Lugo Risk.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Andrés Lugo Risk, aseguró el pasado fin de semana que esa organización política tiene una gran oportunidad de alcanzar el poder en las elecciones del 2020 si en los próximos meses le demuestra a la sociedad dominicana que tiene la madurez, la responsabilidad, la disciplina y el carácter democrático para desarrollar de manera satisfactoria las tareas internas que tiene pendiente.
“En el mes de septiembre tenemos nuestro primer desafío que es organizar unas elecciones para escoger nuestras nuevas autoridades, los nuevos directivos que van a conducir el partido”, dijo Lugo Risk.
Agregó, además, que si se logra abrir paso a un liderazgo emergente y se combina con lo mejor de la dirigencia tradicional, empezarán a verse los resultados positivos en un corto plazo.
El también abogado y profesor universitario, dio estas declaraciones en un encuentro con dirigentes del PRM en la seccional de New York, en un recorrido coordinado por el secretario general internacional del PRMMargarito De León, donde realizó reuniones también con los perremeistas de las estados de Rhode Island, Massachusetts, Connecticut y New Jersey, en los Estados Unidos.
Lugo Risk los exhortó a trabajar por fortalecer institucionalmente la organización fomentando la unidad, la participación de todos, el respeto a los estatutos, la integración de nuevos miembros, la convocatoria periódica de la militancia y el apoyo a las demandas de lucha contra la corrupción y la impunidad que también realizan las distintas comunidades de dominicanos en el exterior.
http://hoy.com.do/andres-lugo-afirma-prm-tiene-gran-oportunidad-2020/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario