martes, 11 de abril de 2017

Panorama GLOBAL - NOTICIAS de la jornada 11 de abril de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO @LuisOrlandoDia1

Panorama Global - GUASABARAeditores

EL CONFLICTO VENEZOLANO EE UU condena al chavismo por “silenciar” a Capriles Washington da un paso adelante en el cerco diplomático a Caracas y alienta a la oposición

Noticias - Última hora

DW NOTICIASNoticias - Última hora Ver vídeo http://p.dw.com/p/1FkNJ - *Fecha* 11.04.2017 - *Duración* 02:53 Minutos - *Palabras clave* journal, tres, minutos,titulares - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace permanente*http://p.dw.com/p/1FkNJ MÁS EN EL CENTRO DE MEDIOS Éxito en la Red para un pintor 13.09.2016 Berlín, un puzzle de colores12.07.2016 Escape: despedazando un notebook 03.05.2016 Gran Bretaña: escasez de viviendas 18.02.2016 LEA TAMBIÉN [image: Schweden Stockholm LK... más »

Presionan a Rusia en la cumbre de Exteriores del G7

EL MUNDOPresionan a Rusia en la cumbre de Exteriores del G7 Los ministros de Exteriores de los siete países más industrializados se enfocaron en Siria en el primer día del encuentro. Pidieron a Rusia que abandone su apoyo al gobierno de Bashar Al Assad. [image: Italien G7 Außenministertreffen (Reuters/M. Rossi)] DW RECOMIENDA G7: ministros de Exteriores debatirán sobre Siria en Lucca G7 demanda proteger patrimonio cultural en misiones de paz EE.UU. impide consenso sobre Acuerdo de París en cumbre de G7 En el primer día del encuentro de los ministros de Exteriores del G7, que se está llev... más »

Dossier: Venezuela, una crisis sin fin

AMÉRICA LATINADossier: Venezuela, una crisis sin fin La oposición quiere demostrar en las calles su fuerza, pero el Gobierno de Nicolás Maduro no se queda atrás: el mandatario quiere que ALBA le dé su respaldo. Son nuevos episodios en la crisis sin fin de Venezuela. [image: Venezuela Caracas Pro Capriles Massenproteste (Reuters/M. Bello)] La inhabilitación política del dirigente opositor Henrique Capriles echó más leña al fuego en ese país sudamericano, donde las manifestaciones callejeras se han vuelto cosa de cada día. El Gobierno intenta mantener el control de la situación mediante ... más »

México-Estados Unidos: ¿quién es el “loser”?

ECONOMÍAMéxico-Estados Unidos: ¿quién es el “loser”? México y Estados Unidos se necesitan mutuamente. Aunque de manera muy desigual, la economía de México depende más de su vecino que viceversa, se dice a menudo. ¿Es realmente así? Sobre ello hablamos con Pablo Kummetz, economista de DW. Video http://p.dw.com/p/2b0WQ Ver el video02:48 - *Fecha* 10.04.2017 - *Duración* 02:48 Minutos - *Página portada* Economía - Noticias - *Todos los videos* Economía - *Temas* México, Violencia en México, TLCAN (NAFTA), Alfredo Daza - *Palabras clave* México - *Compartir* Enviar F... más »

Terror contra comunidad cristiana de Egipto

DW NOTICIASTerror contra comunidad cristiana de Egipto Dos ataques en el norte del país han sacudido hoy a la minoría cristiana copta en el inicio de la Semana Santa. Conectamos con el periodista Francisco Carrión desde El Cairo. Vídeo http://p.dw.com/p/2ax1G Ver el video02:26 - *Fecha* 09.04.2017 - *Duración* 02:26 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Terrorismo, Egipto - *Palabras clave* egipto, terrorismo,copta - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir... más »

Lo que divide a católicos y protestantes

500 AÑOS DE LA REFORMALo que divide a católicos y protestantes La Iglesia evangélica quiere celebrar con la católica los 500 años de la Reforma Protestante en un espíritu ecuménico, como una fiesta cristiana. Pero hay diferencias hasta ahora insalvables entre ambas confesiones. [image: El Papa recibió en febrero de 2017 al jefe del Consejo de la Iglesia Evangélica de Alemania.] El Papa recibió en febrero de 2017 al jefe del Consejo de la Iglesia Evangélica de Alemania. En Alemania, el país de la Reforma Protestante, la hostilidad imperaba hasta hace pocas décadas entre católicos y evan... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario