martes, 11 de abril de 2017

Ayuntamiento de la capital se ahorrará RD$ 6 millones con eliminación de las piscinas en el malecón


Ayuntamiento de la capital se ahorrará RD$ 6 millones con eliminación de las piscinas en el malecón



SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, afirmó hoy que el ayuntamiento se ahorrará seis millones de pesos con la decisión de descontinuar el montaje en Semana Santa de las piscinas en la avenida George Washington, en la zona de la playa de Güibia.
No obstante, el ejecutivo municipal dio a conocer en una rueda de prensa celebrada frente a la playa de Güibia, una serie de actividades a favor de los munícipes, que incluirán juegos deportivos y conciertos de música cristiana con el respaldo de la Iglesia católica.
También, sostuvo el edil, habrá juegos de ajedrez, voleibol playero, baloncesto, entre otras actividades deportivas, destacando que con respecto a la recreación de los niños, se realizarán presentaciones de payasos, pinta caritas, princesitas y escultura de arena, cerrando el domingo con un concierto a cargo de Mozart La Para y el cantante Cherito.
Señaló que gran parte de esas actividades recreativas de Semana Santa también se desarrollarán en los parques de la avenida Pedro Livio Cedeño con la avenida Duarte, en La Ciénaga, y Divino Niño, ubicado en Cristo Rey.
Asimismo, dijo que en coordinación con el Ministerio de Turismo se organizará un torneo internacional de dominó, pero no ofreció mayores detalles al respecto.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/04/10/i227300_ayuntamiento-capital-ahorrara-millones-con-eliminacion-las-piscinas-malecon.html#.WOvpj4jhDIU
NOTICIAS RELACIONADAS

@AlcaldiaDN hará varias actividades en Güibia, entre ellas concierto con Mozart La Para | @DavidColladoM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario