martes, 14 de marzo de 2017

La ley de partidos inquieta al Foro

De Buena Tinta 14 MAR 2017, 12:00 AM
La ley de partidos inquieta al Foro
No confían en sus aliados grandes...
DIARIO LIBRE
La mona, aunque se vista de seda, mona se queda. Aunque una mona vestida con seda debe verse más elegante que una mona al pelo.
El partido pequeño, aunque se agrupe con otros, sigue siendo pequeño. Andar de la mano con uno grande no le garantiza más que las sobras. Se acomodan en espacios poco disponibles porque temen las consecuencias. Únicamente el vaquero en el viejo oeste recorría grandes llanuras en solitario.
¿Qué busca el Foro Permanente, ahora tan activo y decidido, faltando tanto para las elecciones? Sin duda quiere sal, puesto que ya es huevo.
La Ley de Partidos inquieta, e inquieta porque los núcleos pequeños recelan de sus aliados grandes. Demasiados intereses para que la nobleza política se convierta en tren de pasajeros. Lo han hablado, y están convencidos de que si dejan su causa, suerte o destino en manos ajenas, aunque no extrañas, lamentarán el descuido y el final será un solo llanto.
De ahí que preparen su destacamento, diseñen su estrategia y se dispongan a echar el pleito contando con sus solas fuerzas. El propósito es bueno, y todo dependerá de que la mezcla no sea solo de arena y contenga cemento.
http://www.diariolibre.com/opinion/de-buena-tinta/la-ley-de-partidos-inquieta-al-foro-XY6562275

No hay comentarios.:

Publicar un comentario