martes, 14 de marzo de 2017

Emilio Odebrecht va los tribunales como testigo de su hijo Marcelo

Emilio Odebrecht fue el responsable de la coordinación con los abogados para negociar con el Ministerio Público Federal.
Emilio Odebrecht fue el responsable de la coordinación con los abogados para negociar con el Ministerio Público Federal.
Por: Agencias periodicoeldia.rd[@]gmail.com 13 marzo, 2017 10:41 am

Emilio Odebrecht va los tribunales como testigo de su hijo Marcelo 

SAO PAULO, Brasil.-El patriarca del grupo Odebrecht, Emilio, acudirá hoy por primera vez ante un tribunal y lo hará frente al juez Sergio Moro como testigo de la defensa de su hijo Marcelo Odebrecht, condenado a 19 años.
Además de Emilio Odebrecht ha sido llamado como testigo el actual presidente de la Organización Odebrecht, Newton de Souza, y los exejecutivos de Pedro Novis y Márcio Faria. Todos serán escuchados por Moro, destaca el diario O Globo, principal medio de Brasil, informó el diario O Globo.
Explica que Emilio Odebrecht fue el responsable de la coordinación con los abogados para lograr una negociación histórica con el Ministerio Público Federal, hablará por primera vez de juzgar la lava del jet en Curitiba por videoconferencia con la Corte Federal en Sao Paulo.
“Vinculado al contratista cumbre, van a declarar en el procesamiento de la lava del jet en Curitiba en el que el ex ministro Antonio Palocci (Finanzas y los gobiernos Casa Civil / Lula y Dilma) está acusado de actuar a favor de los intereses de Odebrecht con el gobierno federal la contratación de la exploración pre-sal apareja con Petrobras”, indica.
Y señala que testigos de la defensa de Marcelo Odebrecht y Palocci llegaron a la sede de la Corte Federal de San Pablo, el centro de la capital, para proporcionar testimonios de vida. Emilio Odebrecht entró en el garaje.
Poco antes de las 9 de la mañana, Nabor Bulhões, el abogado Marcelo Odebrecht, llegó a seguir el testimonio, pero no quiso hacer comentarios. Ya la defensa de Palocci, José Roberto Batocchio, habló brevemente con la prensa, al ser consultado sobre las expectativas de los testigos, señala O Globo.
Y agrega que también podría ser escuchado por el juez de lavado Jet ex ministro de Justicia en el gobierno de Dilma, José Eduardo Cardozo, inscrito como Palocci testigo de la defensa. Además de ellos, otras dos personas llamadas por la defensa del ex asesor de Palocci Branislav Kontic depone la mañana.
Por la tarde, a partir de las dos, se escuchará el vicegobernador de Río, Francisco Dornelles también inscrito como Palocci testigo de la defensa, y otros siete testigos inscritos por otros acusados de la acción penal. Dornelles declarará por videoconferencia en Río.
http://eldia.com.do/emilio-odebrecht-va-los-tribunales-como-testigo-de-su-hijo-marcelo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario