martes, 14 de marzo de 2017

Transparencia Internacional a favor lucha República Dominicana contra corrupción | #corrupcion @anticorruption @PCiudadana

6_nacionales_14-02p01
Por: Degnis De León degnisdeleonv[@]hotmail.com  14 marzo, 2017 12:10 am
Santo Domingo.-Los capítulos nacionales de Transparencia Internacional de América Latina y el Caribe expresaron su apoyo a las acciones de movilización, reclamo y demanda en la República Dominicana por el fin de la corrupción y la impunidad.
De su lado, el presidente de Transparencia Internacional, José Ugaz, destacó que la lucha contra la corrupción protagonizada por la ciudadanía dominicana ha servido de inspiración para otros países que enfrentan casos similares.
El apoyo al país se dio a conocer durante un encuentro regional en el que participaron países donde la empresa Odebrecht realizó operaciones de soborno, entre ellos: Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y República Dominicana.
En la actividad se pasó un balance por país sobre el curso de las investigaciones sobre sobornos, lavado de activos, financiamiento ilegal político, prevaricación realizado por las empresas brasileñas vinculadas al caso Lava Jato.
Así como los avances en otros países para la cuantificación de las sobrevaluaciones de los contratos.
http://eldia.com.do/transparencia-internacional-a-favor-lucha-republica-dominicana-contra-corrupcion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario