viernes, 10 de marzo de 2017

Embajada EEUU en RD reconoce a la diputada Faride Raful en el Día Internacional de la Mujer

Gracias a la @embajadausaenrd por resaltar nuestro trabajo y considerarlo positivo para la sociedad dominicana, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

#Repost @embajadausaenrd with @repostapp
・・・
Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. En esta conmemoración tan importante, resaltamos la figura de Faride Raful, destacada abogada, comunicadora y política dominicana. Además de su trayectoria política y su posición como diputada del Distrito Nacional, Faride Raful ha participado en importantes campañas de concientización sobre derechos humanos, educación vial, justicia social, contra la violencia de género y la discriminación. Faride muestra su compromiso social abogando por una sociedad plural, participativa, donde cada ciudadano conozca sus derechos para ejercerlos. Lee más en este post en nuestra página de Facebook (Embajada USA – Santo Domingo). #BeBoldForChange #SeaAudazporelCambio #embajadausaenrd

farideraful Gracias a la @embajadausaenrd por resaltar nuestro trabajo y considerarlo positivo para la sociedad dominicana, en el marco del Día Internacional de la Mujer.





La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Te gusta esta página · 5 hEditado 


Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. En esta conmemoración tan importante, resaltamos la figura de Faride Raful, destacada abogada, comunicadora y política dominicana. En el 
2011, la Embajada de los Estados Unidos la nominó para participar en el prestigioso Programa de Liderazgo de Visitantes Internacionales del Departamento de Estado sobre liderazgo y la participación política delas mujeres. (Conoce este programa en https://eca.state.gov/ivlp)

Además de su trayectoria política y su posición como diputada del Distrito Nacional, Faride Raful ha participado en importantes campañas de concientización sobre derechos humanos, educación vial, justicia social, contra la violencia de género y la discriminación. En todos los aspectos de su vida, ella ha sido valiente y audaz en sus planteamientos. Faride muestra su compromiso social abogando por una sociedad plural, participativa, donde cada ciudadano conozca sus derechos para ejercerlos.
Faride ha desarrollado además una notable carrera en los medios de comunicación. Conoce más de ella siguiéndola en twitter @farideraful. #BeBoldforChange #SeaAudazporelCambio

Fuente: https://www.facebook.com/EmbajadaUSASantoDomingo/?fref=nf

1 comentario:

  1. Me siento muy complacida de coincidir contigo en algunos renglones de la vida, en especial el genero, mas que un reconocimiento esto es un compromiso, porque esto te compromete para hacer de tu vida un ejemplo, que se no te sera dificil, felicitaciones.

    ResponderBorrar