miércoles, 8 de febrero de 2017

Plantas de Punta Catalina están avanzadas en 65%

Plantas de Punta Catalina están avanzadas en 65%

Ruben Jimenez Bichara CDEE3
El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Jiménez Bichara, informó que la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina está avanzada en un 65%, y que entre el 90% y 95% de los equipos para terminar esa infraestructura están en el país.
Adelantó que la primara planta se estaría probando entre febrero y marzo del 2018 y la segunda para mayo, mientras que la entrega del proyecto sería en el tercer trimestre de ese año.
Dijo que el precio de la central está asociado a la calidad, y recordó que tanto en su aspecto técnico como económico el proyecto ha sido reconocido por las agencias nacionales e internacionales autorizadas en ese campo.
Expresó que los dominicanos deben abogar por lograr siempre lo mejor, “no dejarnos confundir; nosotros somos los que tenemos que ser un muro de contención de los que entienden que con difamación y con mentiras pueden lograr sus objetivos”.
Jiménez Bichara respondió a los periodistas tras finalizar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de la celebración del Mes de la Patria. En la actividad participaron todas las empresas del holding eléctrico del Estado.
El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE se mostró partidario de que la sociedad dominicana quiera caminar hacia la transparencia y estimó justo que la gente quiera indagar, aclarar cualquier inquietud.
http://hoy.com.do/plantas-de-punta-catalina-estan-avanzadas-en-65/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario