miércoles, 18 de enero de 2017

NOTICIAS de la jornada 16 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 16 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

Odebrecht - Por: BERNARDO VEGA


"Un error catastrófico": la crítica de Donald Trump a Ángela Merkel por admitir refugiados sirios en Alemania

Finjus advierte ataque a jueza es retrato del deterioro institucional del país


Las autoridades turcas arrestan al autor del atentado de Estambul en Nochevieja

Conciencia Sur: El calentamiento global (15.01.2017)

Video http://dw.com/p/2VScA CONCIENCIA SURConciencia Sur: El calentamiento global (15.01.2017) La rampante industrialización en el Hemisferio Norte es causante del calentamiento global. Y los signos de la política en esa región apuntan a un mayor descuido del medio ambiente, dice "Pepe" Mujica en su décima entrega de esta videocolumna. Ver el video03:53 Conciencia Sur en DW DW RECOMIENDA 2016: el año más caluroso 2016 es el año más caluroso desde que comenzó el registro. Según muestran datos provisionales, la temperatura ha aumentado 1,2 grados Celsius en comparación con la era prei... más »

Putin vuelve a ausentarse del Foro de Davos

MUNDO, INTERNACIONAL, RUSIAPutin vuelve a ausentarse del Foro de Davos El presidente de Rusia, Vladimir Putin, volverá a ignorar al Foro Económico Mundial de Davos que arranca este martes (17.01.2017) en Suiza y al que el líder ruso sólo ha acudió en 2009, en calidad de primer ministro. [image: Dmitri Medvédev en Davos, en enero de 2013 (Reuters)] Tampoco el actual jefe del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, que sí ha acudido en antes, viajará este año a los Alpes suizos. Tampoco el actual jefe del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, viajará los Alpes suizos para representar a su país en una c... más »

La UE pide respetar acuerdo nuclear con Irán

mundo, UELa UE pide respetar acuerdo nuclear con Irán La alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, hizo el llamamiento, a un año de comenzar a implementar el acuerdo. [image: Belgien | EU-Gipfel | Federica Mogherini (picture-alliance/abaca/D. Aydemir)] Federica Mogherini (archivo) Mogherini, instó a respetar la aplicación del acuerdo nuclear con Irán, ante las dudas que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado sobre el mismo. "La UE seguirá trabajando por el respeto a la implementación de este acuerdo extremada... más »

Venezuela: el gobierno da un tercer plazo para la retirada del billete de 100 bolívares
Los hechos que han estado en el foco de interés esta semana
Los hechos que han estado en el foco de interés esta semana Publicado: 16 ene 2017 05:01 GMT | Última actualización: 16 ene 2017 05:02 GMT 1273 Desde la primera rueda de prensa de Trump como presidente electo de EE.UU., hasta los últimos sucesos políticos en Venezuela: conozca los hechos más importantes que tuvieron lugar los últimos siete días. [image: Los hechos que han estado en el foco de interés esta semana] Donald Trump durante su rueda de prensa en la Trump Tower de Nueva York (EE.UU.), el 11 de enero de 2017Lucas JacksonReuters Síguenos en Facebook La primera rueda de prensa de ... más »
CONA acusa a Procurador de encubrir empresario Ángel Rondón y funcionarios PLD en caso Odebrecht

Postura de Trump lo coloca en la agenda de la Cumbre Europea

DW NOTICIASPostura de Trump lo coloca en la agenda de la Cumbre Europea En la Cumbre de Exteriores de la Unión Europea en Bruselas, los ministros buscan entender cuál va a ser la política de Donald Trump, buscan no aumentar la incertidumbre pero prepararse para su retórica política. El periodista Alberto Fernández nos da los detalles. Ver el video02:37 - *Fecha* 16.01.2017 - *Duración* 02:37 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Parlamento Europeo, Estados Unidos, Europa, Deshielo Cuba - EE. UU. en video, Cumbre de las A... más »

Entrevista de Trump desconcierta a Alemania

MUNDO INTERNACIONAL Entrevista de Trump desconcierta a Alemania En lugar de claridad, mayor inseguridad: la primera entrevista de Donald Trump a un medio alemán desconcierta a los políticos y empresarios germanos. La agenda política del futuro presidente sigue siendo un enigma. [image: El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.] El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. En la actual edición del diario *Bild* se pueden leer las respuestas del futuro hombre más poderoso del planeta, Donald Trump, a las amables preguntas del periódico sensacionalista alemán. La dime... más »

Becas para diplomados en formación política: gratis en el Instituto JF PEÑA GOMEZ @IJFPG1

*Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez* *INFORMA LA APERTURA DE LAS PREINSCRIPCIONES DE DIPLOMADOS EN EL PERIODO FEBRERO-JUNIO, 2017* *DIPLOMADOS* *GERENCIA POLÍTICA Y GESTIÓN DE GOBIERNO* - Inicia el 25 de febrero - Finaliza el 17 de junio. Sábados de 8:30 AM-1:00 PM *POLÍTICAS PÚBLICAS* - Inicia el 21 de febrero - Finaliza el 10 de mayo, Martes y miércoles: de 5:00 PM– 9:00 PM *FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES *- Inicia el 24 de febrero - Finaliza el 16 de junio, Viernes: de 5:00 PM– 9:00 PM *HISTORIA CRÍTICA DOMINICANA* - Inicia mes de marzo - F... más »
Opinión: la amenaza Trump
Gobierno firmó contrato con empresa desconocida para instalar otra planta de carbón en Punta Catalina, y generar 600 megavatios
Residente: “Trump es el presidente más ridículo y payaso del mundo”
De regreso - MOISÉS NAÍM
EL OBSERVADOR GLOBAL De regreso *La normalización de lo excepcional es una importante característica de este tiempo* 14 ENE 2017 - 18:43 CET Pasé más de seis meses sin escribir mi columna de los domingos. La suspendí temporalmente para dedicarme a terminar un libro y una serie de televisión en los cuales he estado trabajando desde hace un par de años. Concluida la tarea, aquí estoy, de regreso. [image: Nigel Farage y Donald Trump, durante un mítin celebrado en agosto en Jackson (Mississippi).]Nigel Farage y Donald Trump, durante un mítin celebrado en agosto en Jackson (Mississippi). G... más »
Trump promete liberar a EE.UU. del "odio" y la "desconfianza"
La decadencia de Occidente - MARIO VARGAS LLOSA
Carson McCullers: La ternura volátil del desamparo...
Encuentran el pendiente de una joven víctima del H...
https://actualidad.rt.com/actualidad/228602-politi...
Caso Odebrecht evidencia corrupción sistematizada ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario