domingo, 6 de diciembre de 2015

“María Montez The Movie” se presenta con éxito en Barahona


Cientos de personas acuden a ver la película en el Parque Central de Santa Cruz Barahona
“María Montez The Movie” se presenta con éxito en Barahona
6 de diciembre de 2015, Ana Giselle Moreta de León
SANTO DOMINGO:-La provincia Barahona se llenó de alegría y nostalgia al presenciar la película que expone la vida y trayectoria artística de la Reina del Tecnicolor, la barahonera, María África Gracia Vidal (María Montez).
Gracias al auspicio de la empresa Coca-Cola, la Alcaldía Municipal, el Ministerio de Cultura, La actriz y productora Celinés Toribio y con el apoyo del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL, la película, “Maria Montez The Movie”, fue expuesta de manera gratuita en el Parque Central de Santa Cruz de Barahona.
La presentación fue acogida con regocijo por distintos sectores de la población quienes este pasado sábado ocuparon todos los asientos disponibles y gran parte del parque central para disfrutar de dicha película. dentro de las personalidades que hicieron acto de presencia se destacan el Alcalde Dr. Noel Octavio “Tavito” Suberví Nin, representantes de Celines Toribio y Coca-Cola y una comisión integrada por jóvenes del el movimiento Jovenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL, quienes también sirvieron de apoyo durante el desarrollo de la actividad.
La población valoró la presentación de “María Montez The Movie” y manifestaron su apoyo a retomar la cultura del cine en Barahona, así mismo los directivos del evento agradecieron el apoyo de la comisión de jóvenes del movimiento JOBAL por el apoyo logístico brindado y a todos los presentes por acudir de manera masiva a esta actividad denominada “Cine Libre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario