domingo, 6 de diciembre de 2015

Capriles: “Mi temor es que Maduro haga ahora una barbaridad”

Capriles: “Mi temor es que Maduro haga ahora una barbaridad”

Diciembre 06, 2015

El líder opositor venezolano y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ha manifestado que “Mi temor es que Maduro se vuelva loco y haga ahora una barbaridad”.
En una entrevista con el diario español ABC, Capriles señala que, “si Maduro intentase sabotear la nueva Asamblea con leyes habilitantes, se debilitaría aún más de lo que ya está”.
El líder opositor se pregunta que “en caso de que Maduro quiera salir a la calle, ¿quién lo acompañará?. Casi el 70 por ciento de la población está con nosotros”.
“El problema más grave que tiene Venezuela en estos momentos es que duplicó las cifras históricas de la pobreza en estos diecisiete años de régimen chavista. Regresó a su inicio en 1998″, explica Capriles, quien añade que “hay 16 millones de los 30 millones de venezolanos que son pobres”.
“No hay forma de que el Gobierno gane las elecciones de mañana (por hoy). Ahora bien, el Gobierno de Maduro es capaz de cualquier cosa, de dar un palo a la mesa o de dar palos a la lámpara”, dice.
Ante la pregunta de si también es capaz de dar un golpe de Estado, responde el opositor: “Sí, también un golpe o un autogolpe”.
EFE / LP http://elperiodicovenezolano.com/capriles-mi-temor-es-que-maduro-haga-ahora-una-barbaridad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario