sábado, 28 de noviembre de 2015

PLD y Derechos Humanos certificaron “buena conducta” de Arsenio Quevedo

PLD y Derechos Humanos certificaron “buena conducta” de Arsenio Quevedo

Por Samuel Tapia /acento.com.do. 28 de noviembre de 2015  
Una información enviada por el PLD el 26 de noviembre, rubricada por Juan José Mateo Martínez, presidente de la Dirección Municipal de dicho partido, indica que el también subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), señala que goza de mayor simpatía y popularidad
i0000e1iwxv4ismjpg.jpg
Foto: Arsenio Quevedo con Reinaldo Pared
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el apresamiento del presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafín), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pronunció en su defensa, solicitando el apoyo de la población del municipio de Comendador, provincia Elías Piña.
Una información enviada por el PLD el 26 de noviembre, rubricada por Juan José Mateo Martínez, presidente de la Dirección Municipal de dicho partido, indica que el también subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), señala que goza de mayor simpatía y popularidad, no solo entre los electores sino también en la población de la provincia.
Asimismo, la Comisión de Derechos Humanos aseguró que nunca ha tenido que ver con nada que haga contraria a la justicia, por tal razón se hacen responsables a él.
“Certificamos que el Sr. Arsenio Quevedo nunca ha tenido que ver con nada que haga contraria a la justicia, por tal razón nos hacemos responsables a él, declarando que el mismo siempre ha tenido muy buena conducta dentro de la sociedad y su Conjunto”, puede leerse la comunicación con fecha del 26 de noviembre de este año, firmada por Virgilio Almanzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos.
Empero, este documento resalta que fue emitida a solicitud del también precandidato a diputado del municipio.
Ayer, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra Quevedo, por su presunta implicación en la muerte de varios transportistas.
 Quizá te pueda interesar http://acento.com.do/2015/actualidad/8303776-pld-y-derechos-humanos-certificaron-buena-conducta-de-arsenio-quevedo/
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario