sábado, 28 de noviembre de 2015

Radhamés Jiménez evita responder a Tomás Castro

Radhamés Jiménez evita responder a Tomás Castro
Radhamés Jiménez Radhamés Jiménez 
Autor: Jobanna Núñez 28/11/2015 05:49:20 pm
Santo Domingo RD.-
El ex procurador Radhamés Jiménez evitó referirse a las denuncias sobre su supuesta participación en el soborno a favor del regidor de Pedro Brand. Mientras que un diputado de la oposición y el presidente del Colegio de Abogados no creen que el ex presidente Leonel Fernández esté involucrado en este escándalo.
Pese a que el abogado Tomás Castro, defensor de la jueza suspendida Awilda Reyes, señala al secretario de Asuntos Jurídicos del partido de Gobierno como persona que presuntamente gestionó el soborno para la liberación del regidor Ericsson de los Santos Solis, Radhamés Jiménez rehuyó el tema.
Jiménez se refiere a que esta semana emitió un comunicado en que niega las imputaciones de Castro y las califica como interesadas y perversas.
Por otro lado, el presidente del Colegio de Abogados y un diputado por el Partido Revolucionario Moderno, descartan que ex presidente Leonel Fernández, esté involucrado en las supuestas diligencias a favor del regidor de Pedro Brand, como afirmó el representante de la magistrada Beltré.
Sin embargo, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, exige que se investigue a fondo y se someta a la justicia a los responsables de la presunta red de corrupción judicial.
Se recuerda que pese a que este viernes el abogado de la jueza Awilda Reyes, culpó al ex presidente Leonel Fernández, por las gestiones a favor de Santos Solís, apenas el pasado martes dijo que la libertad del regidor formaba parte del acuerdo entre el PLD y PRD, que suscribieron Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado.
Asimismo, en junio de este año, la fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, escribió en su cuenta Twitter, y citamos: “Me resisto a creer que sea cierto que quieran liberar al regidor de Pedro Brand del PRD acusado de sicariato producto de acuerdo político”.
http://www.cdn.com.do/noticias/2015/11/28/radhames-jimenez-evita-responder-a-tomas-castro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario