sábado, 31 de octubre de 2015

Comerciantes bloquean paso al mercado fronterizo de Jimaní

Comerciantes bloquean paso al mercado fronterizo de Jimaní

Por Benny Rodríguez. 31 de octubre de 2015 - 3:00 pm -  
Pérez Medrano dijo que los transportistas están afectando a los comerciantes, impactando negativamente sus ventas con el bloqueo que hicieron los transportistas en el día de ayer
i0000chav6p9d5ejpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
JIMANÍ, República Dominicana.- Comerciantes bloquearon con camiones durante varias horas en la mañana de hoy, la entrada de acceso al mercado fronterizo conocido como Mal Paso, en Jimaní.
La protesta fue dirigida por Elvis Pérez Medrano, presidente del Consejo de Comerciantes de Jimaní, y según informaciones, el bloqueo se realizó con el propósito de impedirle el paso a los camiones hacía el territorio haitiano.
Pérez Medrano dijo que los transportistas están afectando a los comerciantes, impactando negativamente sus ventas con el bloqueo que hicieron los transportistas en el día de ayer.
Tras la intervención de miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), al mercado binacional retornó la tranquilidad, efectuándose la relación de compra y venta entre haitianos y dominicanos.
El dirigente de los comerciantes aseveró que los transportistas tienen que buscar la amanera de no afectarlos a ellos con sus ventas cuando lleven a cabo protesta. http://acento.com.do/2015/actualidad/8296271-comerciantes-bloquean-paso-al-mercado-fronterizo-de-jimani/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario