sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Otra confirmación de la caída de Danilo! / Nelson Marte

¡Otra confirmación de la caída de Danilo!
Por Nelson Marte 
Tanto los escribidores como las bocinas digitales que operan en FaceBook, Twitter y los teléfonos inteligentes, se centraron en esta semana en ataques personales con insultos, comparaciones obscenas e intentos de descalificar personalmente a líderes opositores.
Cuestionan además que dirigentes de la oposición tengan contratos de servicios o asesorías, que empresas de sus familias vendan artículos y productos al Estado, lo que rememora de inmediato el viejo estigma que pesa sobre el peledeísmo de creerse que el gobierno, el Estado y el país les pertenece sólo a ellos, lo que precisamente llevó al balaguerismo a ponerles esa mancha indeleble que es el mote de comesolos.
Comesolos, los llamó el balaguerismo, porque ni en la tiranía de Trujillo y muchos menos en el despotismo ilustrado de Joaquín Balaguer, 1966-1978, se le impidió a desafectos al gobierno ganarse el sustento de sus familias o venderle bienes y servicios al Estado.

Los danilistas, a quienes en vez vez de “comesolos” la gente los está llamando “cometodo”, pregonan ahora que del dinero que todos los dominicanos y dominicanas pagamos de impuestos, sólo los gobiernistas y sus aliados y servidores pueden recibir retribuciones o pagos por servicios o venta de bienes.

Sólo en la desesperación de la caída inesperada, y en el magro conocimiento de la historia del país que tienen sus asesores extranjeros, pudo Palacio permitir que se bajen línea para que la comunicación al servicio de la ambición continuista esté acudiendo al reconocimiento público de que el Estado, el gobierno y el país son sólo del grupo del PLD aposentado en Palacio.
Y que se recurra a una campaña infamante de ataques personales e intento de descrédito a la oposición, faenas que se creían propias sólo del nazismo o de ciertas versiones trasnochadas y pequeñas del ultra izquierdismo. 
19 de septiembre de 2015
http://www.ultimasnoticias.com.do/2015/09/19/otra-confirmacion-de-la-caida-de-danilo/#.Vf13dod-L-Y 


¡ Puede perder en primera vuelta!   R azones de la caída   Por Nelson Marte   Ayer me  topé con un colega  que suele manejar info...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario