lunes, 3 de agosto de 2015

Puig dice Gobierno usa el tema haitiano para entretener

Por 
l.pena[@]hoy.com.do
Maz puig
Max Puig. Foto: Hoy/Ariel Cabral. Archivo
El presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, afirmó ayer que el problema entre República Dominicana y Haití es de fácil solución, pero que el Gobierno lo utiliza como entretención para ocultar su incapacidad para resolver los graves problemas que enfrenta el pueblo, el enriquecimiento ilícito de los funcionarios, y sus acuerdos políticos para ejercer hegemonías.
Dijo que el tema haitiano se resuelve con solo modificar la Ley 169-14, para establecer de manera definitiva la residencia de las personas inscritas en el Plan de Regularización y erradicar la corrupción en la frontera.
Puig habló cuando depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde dijo, los seguidores de los trinitarios y los restauradores, “seguimos enfrentando todo tipo de calumnias de los entreguistas y aprovechadores de siempre”.
Advirtió que los acontecimientos políticos producidos en los últimos meses, como “la imposición” de la reelección presidencial, el pacto a lo interno del partido oficial, y el acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), amenazan gravemente el sistema democrático.

http://hoy.com.do/puig-dice-gobierno-usa-el-tema-haitiano-para-entretener/

@Max_Puig gobierno PLD tiene «más interés en lograr beneficios políticos pasajeros que en resolver problemas de fondo»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario