jueves, 20 de agosto de 2015

Donald Trump: "Voy a tener que asustar al papa Francisco"

Donald Trump: "Voy a tener que asustar al Papa"Crédito: AP"Voy a tener que asustar al Papa". Esa fue la contestación del polémico magnate norteamericano, Donald Trump, al ser consultado por la cadena CNN qué le diría a Francisco si se encontrara cara a cara con él durante la visita del Sumo Pontífice a los Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

El periodista Chris Cuomo le preguntó al precandidato republicano cuál sería su respuesta si el Papa argentino condenara el capitalismo como algo "tóxico y corrupto". "Yo diría: 'ISIS lo quiere a usted'. Quieren entrar y apoderarse del Vaticano", respondió Trump.
Ante esa contestación, Cuomo repreguntó: "¿Asustaría al Papa?". "Voy a tener que asustar al Papa. Espero que sólo pueda ser asustado por Dios", señaló el polémico multimillonario norteamericano.
Trump no sólo defendió el sistema capitalista, sino que además afirmó que él cree que el Sumo Pontífice es un fanático del capitalismo, según consigna Daily Mail.
"La verdad es que -viendo lo que está pasando- esperan que el capitalismo funcione, porque es lo único que tenemos en este momento. Y es una gran cosa cuando funciona correctamente", señaló.
Durante una entrevista televisada este miércoles, Trump también habló de su época en el Cuerpo de Marines y exageró sus credenciales militares. "Me dieron el mayor premio de la Infantería de Marina, uno de los mayores premios civiles de los Marines".
"Me dieron uno de los premios más distinguidos, fue un gran honor para mí", agregó.
Al ser consultado si en la Marina es respetado, respondió: "Bueno, obtuve la distinción de mano de ellos, así que pienso que sí me respetan". http://www.infobae.com/2015/08/20/1749531-donald-trump-voy-tener-que-asustar-al-papa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario