domingo, 30 de agosto de 2015

Danilo es oficialmente candidato del PLD y jura por Dios que no se postulará de nuevo

Por Servicios de Acento.com.do. 30 de agosto de 2015 - 12:00 pm - 

Danilo es oficialmente candidato del PLD y jura por Dios que no se postulará de nuevo

“Nunca en la historia de RD se habían creado más riquezas en el país que bajo la dirección del PLD", dijo, parafraseando afirmaciones de los discursos presidenciales de su antecesor Leonel Fernández, quien gobernó en los cuatrienios 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.
i0000qmmrlomllhsjpg.jpg 
Foto: En un discurso matizado por enviar un mensaje de poder político y cohesión interna, el presidente Medina, ahora oficialmente candidato, resaltó los méritos de los gobiernos del PLD, y no únicamente los de su gestión.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras ser juramentado oficialmente este domingo candidato presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los comicios del próximo año, el presidente Danilo Medina juró “ante Dios” que gane o pierda esta es la última ocasión en que aspirará a la Presidencia de la República.
Danilo Medina fue juramentado candidato por el presidente del PLD y ex presidente de la República, Leonel Fernández Reyna. Es la segunda ocasión en que Fernández Reyna el toma el  juramento de candidato a Medina. La primer fue en el año 2012.
 “Ante Dios como testigo, esta es mi última candidatura a la presidencial”, expresó Medina en su discurso central del acto de proclamación celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.
En un discurso matizado por enviar un mensaje de poder político y cohesión interna, el presidente Medina, ahora oficialmente candidato,  resaltó los méritos de los gobiernos del PLD, y no únicamente los de su gestión.
“Nunca en la historia de RD se habían creado más riquezas en el país que bajo la dirección del PLD”, dijo, parafraseando afirmaciones de los discursos presidenciales de su antecesor Leonel Fernández, quien gobernó en los cuatrienios 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.
A juicio del presidente Danilo Medina, es necesario que el PLD continúe en el poder por el progreso que ha traído a la República Dominicana.
Dijo que la República Dominicana es un “ejemplo de nación a través de la educación, salud, agropecuaria”
Entre aplausos y vítores de los peledeístas presentes, el presidente Danilo Medina expresó su agradecimiento a los partidos aliados del PLD, sobre todo para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otros.
 http://acento.com.do/2015/politica/8279760-danilo-es-oficialmente-candidato-del-pld-y-jura-por-dios-que-no-se-postulara-de-nuevo/ Quizá te pueda interesar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario