jueves, 11 de junio de 2015

Candidado ADN tilda de antidemocrática medida elimina propaganda política



COMANDO DE CAMPAÑA
LUIS FELIPE ROSA ALCALDE DE LA CAPITAL
DECLARACION DE PRENSA
ES ANTIDEMOCRÁTICA MEDIDA QUE PRETENDE ELIMINAR LA PROPAGANDA POLÍTICA DESPUÉS QUE EL PLD PACTO LA REELECCION  Y NO LA NECESITA
Resultado de imagen para luis felipe rosa
Luis Felipe Rosa
Ante el emplazamiento de la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente, para el retiro de las vallas de promoción de candidaturas a cargos públicos de elección popular, el Dr. Luis Felipe Rosa, pre candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaro que tiene un carácter dictatorial, procurando acallar y limitar a la oposición, puesto que solo  persigue que los candidatos de los partidos opositores no se promuevan, afectando en particular a los precandidatos del PRM llamado a convencional en este momento.
Dijo que el PLD y Miguel Vargas llevan tres (3) años de campaña, promoviendo a sus precandidatos presidenciales, tales como Reynaldo  Pared Pérez, Temístocles Montás, Francisco Javier y al ex presidente Leonel Fernández, entre otros, llenando al país de propaganda, de punta a punta.
Ya el PLD y el PRD de Miguel Vargas no necesitan de propaganda y promoción a favor de quienes aspiraban a candidatos por esos partidos,  dado que Danilo Medina y los actuales diputados,  senadores y alcaldes de esos dos partidos y el PRSC  aspiran a quedarse, negando el derecho a sus bases a elegir y ser elegido. Esa es la causa y motivo de las actuaciones del Ministerio Público, que en materia de Medio Ambiente nada hace a favor de nuestros recursos naturales, como es el caso de los ríos, explotados criminalmente por las granceras, dijo.
Ahora que deben desmontar esa promoción, junto a las de sus  nuevos aspirantes a senadores, a diputados, alcaldes y regidores, que han quedado excluidos por el acuerdo de REELECCION TOTAL entre las facciones peledeistas, por un lado, y el pacto de la indignidad  con Miguel Vargas, es que toman esta medida antidemocrática, bajo el alegato de contaminación ambiental,  para perjudicar al PRM y demás fuerzas de la oposición política.
Esa es una acción arbitraria y contraria al derecho de igualdad que establece la constitución.
Porque ahora y no antes? Se pregunta el Dr. Luis Felipe Rosa, al momento de rechazar el emplazamiento  que hace la Procuradora de Medio Ambiente Francia Calderón Collado.
Las consecuencias políticas del proyecto reeleccionista, montado en la reforma espurea de la Constitución de la República que se está llevando a cabo, como caña para el ingenio, ya han comenzado a reflejarse con esta odiosa y discriminatoria medida, que constituye una muestra de lo que será el comportamiento político del oficialismo y sus aliados, no solo contra las fuerzas sociales y políticas de la oposición, sino también en contra de las legitimas aspiraciones de sus propios dirigentes, medios y de bases.
11 de junio de 2015. SANTO DOMINGO
OFICINA DE PRENSA DEL COMANDO DE CAMPAÑA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario