miércoles, 27 de mayo de 2015

Pacto Eléctrico sería firmado a finales de agosto, según la ADIE

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), Milton Morrison, aseguró este martes que aunque lucen estancadas, las discusiones sobre el Pacto Eléctrico, que se desarrollan en el seno del Consejo Económico y Social (CES), marchan a buen ritmo, estimando que estaría listo para agosto próximo.
Dijo que en realidad, en los actuales momentos no se han establecido las mesas de discusión, pero que la perspectiva es que se inicien en la tercera semana de junio.
No obstante, aclaró que lo más importante es no apresurar las cosas, de modo que se pueda tener un pacto eléctrico que refleje las propuestas y anhelos de los actores del sector y que interactúan en esas discusiones, resaltando que es fundamental brindar a la población un servicio eléctrico estable y de calidad, de 24 horas y aprecios competitivos.
El ejecutivo empresarial admitió que ha habido ciertos retrasos en las discusiones, debido a elementos logísticos dentro del CES.
http://www.7dias.com.do/economia/2015/05/26/i189291_pacto-electrico-seria-firmado-finales-agosto-segun-adie.html#.VWW25tJ_NHw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario