miércoles, 27 de mayo de 2015

Milagros: "Discurso y aprobación de ley revelan enfrentamiento LF y DM"

NACIONALES
27 de Mayo del 2015


Milagros Ortiz Bosch, durante el desarrollo de "Milagros desde la Z".
Adelaida Martínez R.
Milagros Ortiz Bosch, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), precisó este martes que el hecho de que tras el discurso de Leonel Fernández, el Senado aprobara la ley que busca dar paso a la reelección, indica claramente que hay un conflicto entre el exmandatario y Danilo Medina.
Destacó, durante el desarrollo de “Milagros desde la Z”, que dos cosas le llamaron la atención del presidente del PLD durante su alocución, “primero, la cantidad de adjetivos que se aplicaba a sí mismo, cuando dice ‘degradaron, nefastos, ardices..’, ya que entiende que él no es un hombre que suela usar ese lenguaje”.
“Otra cosa, sacó debajo de la manga un asunto de unos cargos que le iban a dar, y cabe decir que a todo el que ha estado en política, algún cargo le han quitado, y si tienes algo tan viejo en el corazón, que le pida a la vida que le ayude a olvidar”, resaltó Ortiz Bosch.
Señaló que le hubiese gustado ver a Fernández luchar por la Constitución en los casos de la Sund Land y el contrato de la Barrick Gold.
“Entonces la Constitución es importante cuando me interesa y no lo es cuando no me beneficia, en eso se debe tener cuidado”, destacó Milagros.
Manifestó que le dio vergüenza ajena cuando Fernández se refirió a que Medina estaba 25 puntos por debajo de Hipólito Mejía, “y recordé el déficit del Fondo Monetario Internacional (FMI)... están peleando con sus mismas armas”.
“Es un problema de partidos; de lo que hay que renovar en este país y de lo que hay que cambiar. Es un problema entre los que saben luchar de esa manera, que te dice que todo es lo que la gente diga o por los millones que se invirtieron para que ganara el otro”, reiteró.  
Destacó que nunca como ahora debe haber peledeistas rezando para que se apruebe la Ley de Partidos Políticos y la de Régimen de Organización Electoral.
“Y nunca como ahora están tan asustadas las fuerzas económicas por el déficit fiscal que viene”, adujo Ortiz Bosch y agregó que en este país hace falta una justicia y un Congreso independientes, y partidos que respeten el pensamiento de su composición.
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=158450

No hay comentarios.:

Publicar un comentario