viernes, 8 de mayo de 2015

Miguel Vargas niega PRD propusiera al Congreso eliminar el voto preferencial

08 Mayo 2015, 11:18 AM
Miguel Vargas niega PRD propusiera al Congreso eliminar el voto preferencial
Dijo no descarta reunirse con Abinader para tratar sobre frente opositor
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, negó que esa organización haya propuesto en el Congreso Nacional la eliminación del voto preferencial, como lo afirmó el senador de San Cristóbal, Tommy Galán.
"No sabemos de dónde salió esa posición del senador, pues nosotros no hemos hecho planteamientos puntuales sobre ese tipo de situación", aseguró Vargas.
El dirigente opositor dijo que no descartalo relativo a la unificación de la oposición para la conformación de un frente político para los comicios del 2016, incluyendo reunirse con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
También manifestó que el PRD, por sus características históricas, es el llamado a encabezar ese bloque de fuerzas opositoras para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Vargas habló al finalizar una misa en conmemoración del 17 aniversario del fallecimkiento del extinto líder del PRD, José Francisco Peña Gómez, en la iglesia Las Mercedes, de la Zona Colonial.

A la misa asistieron el secretario general del PRD, Tony Peña Guaba, hijo del extinto líder perredeísta; su hermana Abril Peña, la viuda, Peggy Cabral, y ottros dirigentes perredeístas y allegados a la familia Peña Gómez.
http://www.diariolibre.com/movil/noticias_det.php?id=1138281

De Abel Guzmán Then

No hay comentarios.:

Publicar un comentario