viernes, 8 de mayo de 2015

Acusan padre Rogelio de entorpecer sofocación incendio en Loma Miranda

Imagen tomada de Twitter: @StgoSomosTodos
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Más de 200 hombres con herramientas y maquinaria pesada trabajan en las labores de control del incendio forestal en Loma Miranda, informó este jueves el Ministerio de Medio Ambiente.
A través de una nota de prensa, la cartera asegura que al final de la tarde, el fuego se encontraba prácticamente aislado, pero que las tareas serían mantenidas de manera “intensa” para evitar su propagación.
En la misma nota acusa al sacerdote Rogelio Cruz de entorpecer las labores, tratando de impedir que parte del personal llegara hasta el lugar del incendio.
“Resulta inexplicable que el padre Rogelio Cruz actúe de esa manera cuando dice defender el interés nacional”, se quejó el viceministro de Recursos Forestales, Manuel Serrano.
http://www.7dias.com.do/portada/2015/05/07/i187980_acusan-padre-rogelio-entorpecer-sofocacion-incendio-loma-miranda.html#.VUyigI5_NHw 

¡Alarma! Incendio afecta #LomaMiranda

¡Alarma! Incendio afecta Loma MirandaPublicado el 7 mayo, 2015 por Wandaly Soriano Vidal en Primera Plana[image: Foto tomada de (elveedordigital.com).] *7 de mayo de 2015. LA VEGA, República Dominicana*.- Un incendio afecta desde las 10 de la mañana de este jueves la zona norte de Loma Miranda en La Vega. Según informó el Padre Consuelo vía telefónica al Programa La Hora de Consuelo que se transmite por Teleradio América las autoridades aún no llegan al lugar, sin embargo voluntarios trabajan para sofocar el incendio. El padre hizo un llamado a las autoridades para que vayan en auxili... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario