sábado, 14 de marzo de 2015

Quique Antún moviliza a cientos de seguidores reformistas en SDO

Por 
katherinegcomas[@]hotmail.com
PRSC
Recorrido de dirigentes del PRSC en Los Alcarrizos y otros sectores de SDO. Foto Twitter.
El candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Quique Antún Batlle, realizó hoy un recorrido por el sector de Los Alcarrizos, Hato Nuevo y Herrera, donde presentó su programa de gobierno a cientos de sus seguidores.
El alto dirigente reformista visitó además el Hospital Vinicio Calventi y los Barracones de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
La presencia de Antún Batlle en estos sectores movilizó a cientos de dirigentes y seguidores del partido colorado, e incluyó, además,  la  visita a su compatriota en Hato Nuevo, Ignacio Benítez.
Quique Antun en alcarrizosEn Herrera, el presidente del PRSC juramentó nuevos miembros al partido, quienes se comprometieron a luchar por la victoria de su candidatura en 2016.
Otros expresaron su apoyo al candidato. Entre los dirigentes que apoyan la actividad de Antún Batlle figura,  José Enrique Sued, candidato a alcalde de Santiago por el PRSC.
Sued  expresó  a través de su cuenta de Twitter: “Vayamos a las calles a conquistar el corazón del pueblo, convencidos de que la hora del reformismo ha llegado”.
 http://hoy.com.do/quique-antun-moviliza-a-cientos-de-seguidores-reformistas-en-sdo/
http://hoy.com.do/quique-antun-moviliza-a-cientos-de-seguidores-reformistas-en-sdo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario