sábado, 14 de marzo de 2015

Monedero avisa a PP y PSOE que Podemos viene “con una escoba grande a levantar alfombras y barrer la corrupción”

Por Kaos. Corrupción en el reino del Borbón 

El secretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, lanzó un aviso al PP y al PSOE, asegurando que su formación “ha venido con una escoba grande a levantar alfombras y a barrer tanta corrupción”, razón por la que, a su juicio, no “soportan” al partido de Pablo Iglesias. En un mitin durante el I […]
fotonoticia_20150314133339_644
El secretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, lanzó un aviso al PP y al PSOE, asegurando que su formación “ha venido con una escoba grande a levantar alfombras y a barrer tanta corrupción”, razón por la que, a su juicio, no “soportan” al partido de Pablo Iglesias.
En un mitin durante el I Encuentro de Podemos Castilla-La Mancha celebrado en Alcázar de San Juan, Monedero recordó que con el movimiento que nació el 15-M “se rompieron los candados que impedían el cambio”.
“Hicimos una cosa muy sencilla. Impugnamos la impunidad de los que mandaba, y al romperla, rompimos con la resignación. Y ahora les atemoriza que con nosotros no puedan pactar ningún tipo de acuerdo”, aseveró.
Para Juan Carlos Monedero, hay “tres razones” por las que PP y PSOE “odian” a Podemos, como son la manifestación celebrada el 31 de enero en Madrid, “con más de 300.000 personas”; las encuestas, “que pese a los ataques, siguen diciendo que Podemos no baja”; y la victoria de Syriza en Grecia, informa Europa Press.
En este último punto, recordó que “algunos pretendieron que saliera mal”, tras lo que ha subrayado:“Syriza, hermanos, no estáis solos, nosotros estamos con Syriza”.
Indicó, además, que el partido de Alexis Tsipras “está haciendo ver algo, y es que es imposible pagar deudas si no creces, y que es más importante la dignidad de un pueblo que los intereses de los banqueros”.
Agencias
 

http://kaosenlared.net/monedero-avisa-a-pp-y-psoe-que-podemos-viene-con-una-escoba-grande-a-levantar-alfombras-y-barrer-la-corrupcion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario