sábado, 14 de marzo de 2015

Hipólito encabezará actos de campaña en EE.UU. / Hoy en San Francisco de Macorís _ RD

Hipolito
Hipolito
Miami, Florida.- El ex presidente Hipólito Mejía, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitará los Estados Unidos de Norte América, con el objetivo de mantener contactos con la dirigencia de ese partido político, buscando ser el candidato presidencial del mismo.
La dirección Internacional, del Partido Revolucionario Moderno, había pospuesto la visita que haría en el mes e febrero el ex mandatario debido a que Estados Unidos  permaneció bajo el azote de una tormenta de hielo y nieve durante ese periodo, el cual afecto a más de 50 millones de personas.
Mejía, llegará a Massachusetts el 29 de Marzo en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional Logan, y de acuerdo a la agenda juramentará sus equipos de precampaña en las ciudades de Boston, Nueva York, New Jersey, y Miami, de acuerdo a una nota de prensa llegada a este medio informativo, tribunadominicana.net
En Estados Unidos el Ing. Hipólito Mejía, líder del PRM y de la oposición dominicana tendrá una apretada agenda, la cual incluye encuentros con representativos sectoriales de la comunidad dominicana, empresarios y dirigentes de su propio partido, ( PRM).
La visita de Mejía, ha creado gran expectativa, especialmente entre sus simpatizantes, quienes han comenzado a organizar desayunos, almuerzos, cenas y otras actividades propias de su campaña política.
El ex presidente Mejía, estará acompañado por sus principales colaboradores a nivel internacional, encabezados por el Lic. Manuel Duran, presidente del Comité Internacional, Dr. Ramon Ceballo presiente del Comité Federal Sur, Lic. José Fortuna presiente del Comité Federal Norte, entre otros, quienes serán recibido en cada una de las ciudades, por nutridas comisiones del PRM y amigos del candidato.
Filed in: Internacionales, Politicas Tags: 
http://www.tribunadominicana.net/?p=677
Hipólito Mejia está en San Francisco de Macorís y al llegar al mercado de aquí fue aclamado por la gente con frases como esta " avance que cuando usted fue presidente comiamos mucho y bueno. Además ganamos mucho cuarto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario