sábado, 14 de marzo de 2015

Presidente dice muerte de Felifrán Ayuso afecta a amplio sector de la sociedad

13 de marzo del 2015 - 6:14 pm

Félix Francisco Ayuso Espinal (Felifrán)
Al lamentar la muerte del periodista, publicista y profesor universitario Félix Francisco Ayuso Espinal, el presidente Danilo Medina dijo que su deceso afecta sensiblemente a un amplio sector de la sociedad dominicana.
El jefe de Estado expresó sus consideraciones sobre el fallecimiento del destacado intelectual, en una carta de condolencias enviada a la viuda de Felifrán, Pilar Albiac.
En la misiva el presidente Danilo Medina extiende también su pesar a las hijas de Ayuso Espinal, Micol, Isis, Tania y Patricia, así como a su hermano Juan José Ayuso, también escritor y periodista.
El gobernante destaca la esmerada formación del comunicador y catedrático obtenida en Italia, así como su dedicación por más de tres décadas de su existencia a labores administrativas y docentes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Precisa que en dicha universidad, Felifrán fue pionero en impartir la cátedra de Fotoperiodismo en la Escuela de Comunicación Social y que también laboró en importantes medios de prensa nacionales e internacionales, además de ser creativo publicitario.
“Pedimos a Dios consuelo para sus seres queridos y el descanso eterno para su alma”, concluye la carta del presidente Danilo Medina. http://elnacional.com.do/presidente-dice-muerte-de-felifran-ayuso-afecta-a-amplio-sector-de-la-sociedad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario