jueves, 19 de marzo de 2015

Museo de Arte y Cultura Dominicana en Puerto Rico reconocerá personalidades este jueves

Sociales

nuevodiario_416944El Museo de Arte y la Cultura Dominicana en Puerto Rico, entregará este jueves 19 de marzo la segunda versión de sus “Premios Patrios”, dedicados al doctor Feliz Cruz Jiminián, ceremonia que tendrá lugar a las 4 de la tarde en el Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura.
El galardón se entrega a dominicanos residentes en el país y en el exterior que se destacan en distintas ramas de la ciencia, la cultura y el altruismo patrio, informaron Genova Navarro y Bienvenido Mena; quienes son directora y encargado de la institución.
Completan la lista de personalidades a ser homenajeadas el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; Franklin Gullón, cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico; el general de la Fuerza Aérea Dominicana, Osvaldo Cepeda y Cepeda, locutor y poeta; doctor Félix Cruz Jiminián, escritor Tony Raful, Premio Nacional de Literatura; Michael Miguel Holguín, presentador de televisión y Manuel Frías, coordinador de Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura.
También se incluye a Guillermo Feliz ( Pedrito), gestor del Ministerio de Cultura, así como a Pedro Bisonó, Anthony Pérez, general Luis E. Paniagua, doctor Dioris Contreras, historiador, Jariko Jaspe, del Centro Universitario de Belleza, la licenciada Ana Marchena y el sociólogo y escritor Dagoberto Tejeda Ortiz.
http://www.informa.do/?p=8365

No hay comentarios.:

Publicar un comentario