jueves, 19 de marzo de 2015

Encuesta Penn, Schoen and Berland revela más del 60% de población hubiese votado en contra la reelección

 POR 18/05/2011
Santo Domingo, República Dominicana.- De acuerdo a la encuesta Penn, Schoen and Berland/Grupo SIN/ Antena Latina, más del 60 por ciento de la población habría votado en contra de la reelección Presidencial en las elecciones presidenciales del 2012.
La consulta también afirma que la primera dama tampoco habría tenido oportunidad de  ganar  la nominación presidencial.
[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/SONDEO-HIST-PP_1.flv 500 295]
Por otro lado, en caso de que el presidente Fernández se hubiese optado por postularse e ir a una tercera reelección presidencial consecutiva, hubiera encontrado el rechazo del 61 por ciento de la población, frente a un 36 que sí lo aprobaría, según el sondeo de la Penn, Schoen and Berland.
Asimismo revela que el 88 por ciento de la población cree que el Presidente Fernández hizo bien al desistir de la reelección presidencial.
Al ser consultados de que si la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, hizo bien o no al declinar a ser candidatura presidencial, el 74 por ciento consideró que hizo bien.
Sin embargo un 52 por ciento de los encuestados afirmó que no hubiera votado por Cedeño de Fernández de haber mantenido sus aspiraciones presidenciales
Esta encuesta fue realizada 28 de abril al 3 de mayo a una muestra de 1000 personas, tiene un margen de error de un 3%.
http://www.noticiassin.com/2011/05/encuesta-penn-schoen-and-berland-revela-mas-del-60-de-poblacion-hubiese-votado-en-contra-la-reeleccion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario