jueves, 19 de marzo de 2015

CRESO asume respaldo de Baloncesto, Karate y Ecuestre

El presidente del Creando Sueños Olímpicos (Creso), Felipe Vicini, exhortó a los nuevos atletas que pasaron a formar parte de la entidad a seguir trabajando ardua y decididamente para colocar en lo más alto a la patria.
Por Servicios de Acento.com.do. 19 de marzo de 2015 - 9:21 am - Deja tus comentarios


Foto: Fuente Externa/Acento.com.do
SANTO DOMINGO. El presidente del Creando Sueños Olímpicos (Creso), Felipe Vicini, exhortó a los nuevos atletas que pasaron a formar parte de la entidad a seguir trabajando ardua y decididamente para colocar en lo más alto a la patria.
Al acoger los deportes de baloncesto, karate y ecuestre, Vicini, Vicini reiteró que el objeto del organismo que preside es formar futuros líderes.
El acto se llevó a cabo se llevó a cabo este martes en uno de los salones de Cava Alta, donde estuvieron presente representantes de las empresas que conforman a Creso.
“Exhorto a los nuevos atletas a seguir trabajando ardua y decididamente y que el apoyo de Creso sea factor para dar lo mejor por el país en los distintos eventos en que participen”, sostuvo el señor Vicini.
Con la inclusión de tres nuevos deportes, se elevan a 15 las disciplinas que Creso ofrece apoyo para la preparación de los atletas de alto rendimiento y la parte académica.
Mientras, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, resaltó que hace cinco años Creso comenzó con un socio y que en la actualidad son nueve empresas que dan soporte decidido al deporte dominicano.
“No escatimaremos esfuerzo para compensar el tiempo y el apoyo que  nos brindan nuestras empresas de Creso”, indicó Mejía.
Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, agradeció en nombre de las tres disciplinas el ingreso a la entidad.
“Siéntanse seguros de que los recursos recibidos serán invertidos apegados a las normas y a la honestidad para el desarrollo de nuestros deportes”, agregó Uribe.
Entre los atletas que se beneficiarán de la inversión figuran Ivonne Losos de Muñiz y Héctor Florentino, de ecuestre; el seleccionado U-19 de baloncesto masculino, así como Dionisio Gustavo, de karate, entre otros.
Con la inclusión de estas tres disciplinas, el catálogo aumenta a 15 los deportes de alto rendimiento en los que Creso invertirá.
Las otras disciplinas que conforman a CRESO son atletismo, boxeo, esgrima, gimnasia, golf, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, taekwondo, tenis y tenis de mesa.
http://acento.com.do/2015/deportes/8232197-creso-asume-respaldo-de-baloncesto-karate-y-ecuestre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario