jueves, 19 de marzo de 2015

El PRM de la capital apoya a Fello Suberví

El PRM de la capital apoya a Fello Suberví 
19 Marzo, 2015 \\ Noticias , Nacionales
mage 19925
Decenas de presidentes, secretarios generales y coordinadores de frentes de masas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Distrito Nacional, estamparon sus firmas en un documento público en el cual expresan su apoyo a las aspiraciones a alcalde del doctor Rafael Suberví Bonilla.
 
Los perremeista de la capital entienden que Fello sabe cómo hacerlo, porque además de las buenas intenciones que posee, reúne la experiencia de haber dirigido en dos períodos los destinos de la alcaldía del Distrito Nacional.

Explican que Suberví Bonilla, corre por el carril del centro por la alcaldía del Distrito Nacional, porque en las dos ocasiones que le tocó ser su gerente demostró que es un verdadero titán de la municipalidad.

Dijeron que una buena gestión de un síndico es aquella que contribuye al desarrollo local, proceso orientado a mejorar los niveles de bienestar de sus habitantes, por esta razón, dicen que el doctor 
Suberví será un alcalde para todos.

Destacaron que Fello cuenta con una brillante hoja de servicio que lo hace merecedor de la candidatura por el Partido Revolucionario Moderno, además de estar adornado por la experiencia de de dirigir los Ministerios de Turismo e Interior y Policía, lo que lo convierten en un hombre con experiencia de Estado.

El encuentro de los dirigentes  del PRM fue celebrado en la residencia del doctor Suberví, la que aprovecharon  para denunciar que Roberto Salcedo no sabe qué hacer con la gran enorme cantidad de recursos que maneja, los cuales solo destina a la colocación de piscinas portátiles, luces y juegos recreativos, olvidándose de las reales penurias de los munícipe.

Fello Suberví está consciente del progresivo estado de deterioro de las  calles, aceras, contenes, canchas deportivas, escuelas y del sistema cloacal de los barrios marginales de la ciudad capital.

La alcalde de la capital no aplica con equidad el Presupuesto Participativo Municipal (PPM), como debe ser, a pesar de que esta herramienta esta dentro de la ley 176-07 sobre el Distrito Nacional y los Municipios, promulgada el 17 de julio del 2007.

En reiteradas ocasiones Fello, quien conoce cada rincón de la capital, las carencias de cada sector y la forma en que sus munícipes desenvuelven sus vidas, ha manifestado que los ayuntamientos como gobiernos locales son los promotores y garantes del bienestar social, económico y de la prestación de servicios eficientes a todos los niveles. 

Fello conoce de los niveles de desempleo de los capitaleños, y del desastre  de sus condiciones materiales de vida, pero sabe también cómo se administrar un presupuesto municipal, por ello, con su experiencia sabrá superar la ineptitud y la improvisación del cabildo de la capital.

Fello está en contacto permanente con la dirigencia media y de base del PRM y con la gente en las orillas de la cañada sin encachar, en el pedazo de calle sin asfaltar y cerca del improvisado vertedero del barrio.

En esos lugares, Fello Suberví socializa y comparte el discurso de retomar las riendas de la alcaldía para devolverle la confianza, la dignidad y recuperar la municipalidad perdida.
http://www.robertocavada.com/icms/es/2014/noticias/26149/el-prm-de-la-capital-apoya-a-fello-suberv%C3%AD.do#.VQsOF46Ufdk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario