martes, 10 de marzo de 2015

México: Liberan al líder fundador de las autodefensas del Estado de Michoacán

http://youtu.be/nxXxX_NkJVg
Publicado: 10 mar 2015 14:30 GMT | Última actualización: 10 mar 2015 16:42 GMT

En México el líder fundador de las autodefensas del Estado de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, ha sido puesto en libertad por las autoridades de ese territorio, junto con 26 de sus hombres. Mora Chávez se encontraba en prisión desde diciembre por su enfrentamiento contra una banda rival en el que murieron 11 personas, incluido su hijo.
Etiquetas:
http://actualidad.rt.com/video/168624-mexico-liberan-lider-fundador-autodefensas-michoacan


México: queda en libertad líder de las autodefensas Hipólito Mora Chávez


Un juez en el estado de Michoacán, México, ordenó este lunes la libertad del líder fundador de las autodefensas Hipólito Mora Chávez.
Mora, quien salió de la prisión en horas de la noche, estuvo involucrado en violentos enfrentamientos durante el mes de diciembre con una banda liderada por Luis Antonio Torres, alias "El Americano".
Durante el hecho -ocurrido en la localidad de la Ruana ubicada a 240 kilómetros de Morelia, la capital del estado- murieron unas 10 personas, incluido el hijo de Mora.
Por estos hechos fue encarcelado junto a 27 miembros de su grupo el pasado 27 de diciembre.
De acuerdo a la agencia Reuters, el juez habría ordenado la liberación de Mora Chávez por considerar que actuó en legítima defensa. http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario