martes, 10 de marzo de 2015

Bill Clinton y Sean Penn presentan proyectos en Haití a Juan Vicini

Consultado por Acento sobre este encuentro, Juan Vicini declaró estar complacido de las informaciones recibidas y dijo que su mayor interés es evaluar la marcha de estas iniciativas de las fundaciones de Clinton y Penn y poder hacer sinergias
10001424839466jpg.jpg

Bill Clinton y Sean Penn presentan proyectos en Haití a Juan Vicini


Por Servicios de Acento.com.do. 25 de febrero de 2015 -Bill Clinton y Sean Penn presentan proyectos en Haití a Juan Vicini
PUERTO PRINCIPE, Haití.- El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y el actor de cine Sean Penn, se reunieron esta semana con el empresario dominicano Juan Vicini Lluberes a quien mostraron los proyectos que desarrollan y tienen en carpetas las fundaciones patrocinadas por ambas personalidades.
El recorrido fue de dos días, y estuvo conducido por Clinton presidente de la Clinton Foundation, y Penn, presidente de Jenkins-Penn Haiti Relief Organization. Visitaron todos los proyectos que se han realizado en Haití con los fondos recaudados por ambas fundaciones.
 
Sean Penn en Puerto Príncipe
El viaje de dos días en Haití es el resultado de subasta que ganó Juan Vicini Lluberes a mediados de enero en Beverly Hills, para acompañar a Clinton y a Penn en este recorrido de dos días. Vicini, joven empresario dominicano y representante de una de las familias de más influencia e inversiones en la República Dominicana, pagó la suma de 500 mil dólares, que a su vez serían utilizados en desarrollo de proyectos en beneficio de los grupos haitianos más desprotegidos.
Vicini encabeza un grupo de empresarios dominicanos y haitianos que se reúnen y planifican el desarrollo de proyectos comunes en la frontera domínico haitiana.
Acento publicó en enero la información sobre la subasta ganada por Juan Vicini para que les fueron presentados los proyectos por Clinton y Penn.
Para estar en Haití a tiempo, Penn apenas concluyó la ceremonia de los Oscar el pasado domingo, aterrizó en Puerto Príncipe para mostrar cómo marchan los trabajos de recuperación del devastador terremoto que afectó Haití en 2010, en el que más de 250 mil personas perdieron la vida, en la tragedia más grande la historia del Caribe.
Consultado por Acento sobre este encuentro, Juan Vicini declaró estar complacido de las informaciones recibidas y dijo que su mayor interés es evaluar la marcha de estas iniciativas de las fundaciones de Clinton y Penn y poder hacer sinergias entre esas iniciativas y las que él ha impulsado junto a un grupo de empresarios dominicanos, que permitan sembrar las frontera de empresas e iniciativas económicas y sociales exitosas. http://acento.com.do/2015/actualidad/8225566-bill-clinton-y-sean-penn-presentan-proyectos-en-haiti-juan-vicini/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario