martes, 10 de marzo de 2015

Encuentro de Reflexión por una justicia efectivaComerciantes piden ser escuchados por Gobierno sobre precio del pan

Encuentro de reflexión por una justicia efectiva

Este 11 de junio, al cumplirse tres años del asesinato de Claudio Francisco, la familia Caamaño Vélez ha decido realizar un ENCUENTRO DE REFLEXIÓN, para hacer conciencia de las consecuencias que tiene para nuestra sociedad la ausencia de una justicia efectiva.
En estos tres años hemos sufrido en carne viva la nefasta realidad del sistema de justicia dominicano, realidad que viven miles de familias y que afecta a todos. Hemos decidido no sufrir en silencio, más bien alzar la voz y actuar.
Esta actividad se realizará en coordinación con la Escuela de Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para exponer, desde la ciencia sociológica, las implicaciones que devienen de la ausencia de un régimen de consecuencia, y como éste es el principal factor de la inseguridad ciudadana que vive nuestro país. Al final tendremos un pequeño brindis para compartir.
Es momento de que la ciudadanía tome conciencia de esta realidad, y podamos contribuir al fortalecimiento de las instituciones que están llamadas a brindarnos la paz y la tranquilidad que tanta falta le hace a nuestro pueblo.
La participación de cada uno de ustedes es muy importante.
Miércoles 11 de marzo, 2015
5:15PM – 7:15PM
Paraninfo, Facultad de Economía, UASD

Inoperancia de la Justicia = Impunidad = Inseguridad Ciudadana
Por Una Justicia Efectiva

Claudio Antonio Caamaño Vélez
Twitter: @ClaudioCaamano


Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos.
                              J. P. Duarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario