domingo, 1 de marzo de 2015

Luis Abinader es un Candidato de Consenso Nacional

1 de marzo de 2015. SANTO DOMINGO
Un prominente miembro del Comité Ejecutivo del PRM, expresó que no se perciben los aprestos de la Comisión Organizadora de la Convención fijada para el día 29 de marzo 2015 para elegir el candidato presidencial del PRM, por lo que puso en dudas que la misma se pueda celebrar en la fecha señalada.
El Dr Willians De Jesús Salvador, se manifestó en estos términos al ser cuestionado sobre el ritmo de los trabajos tendentes a la realización de la convención como fue anunciada por la dirección nacional de esa organización política y que previamente había sido consensuada por los pre candidatos presidenciales, pero el tiempo es muy corto, destacó a su vez el alto nivel de eficiencia, credibilidad  y experiencia de la Comisión Organizadora que encabeza la Dra. Milagros Ortiz Bosch.
Aceveró el ex embajador dominicano en Alemania y articulista, soy de opinión que todas las condiciones están dadas para el desplazamiento del PLD del poder, el país no soporta mas el estado de descomposición, corrupción, impunidad, delincuencia y  sobre todo el errático manejo de nuestra política exterior que pone en riesgo nuestra soberanía, razones suficientes para que el liderazgo del PRM, ponga por encima de los aspectos personales y subterfugios políticos la realidad objetiva y se aboque a un gran pacto entre los precandidatos que conlleve a una convención consensuada.
Cuando se le preguntó al Dr. De Jesús Salvador, quien seria el candidato que reúne las condiciones para el consenso nacional, dijo: Todas las encuestas de firmas  nacionales  e internacionales colocan como favorito al Lic. Luis Abinader.
Finalmente, el dirigente perremeista manifestó, la madurez de los tiempos convocan al liderazgo opositor nacional y el pueblo, así como la sociedad política le perdonaran que el ego e intereses bastardos de carácter grupales impidan consolidar una candidatura opositora de consenso nacional, por lo que apelamos a la sensatez y que se firme un pacto que garantice un gobierno compartido, y se hará realidad la expresión de que en el PRM, nadie pierde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario