domingo, 1 de marzo de 2015

Kirchner: "Nos faltó que nos dijeran que nos iban a violar a todos"

Publicado: 1 mar 2015 16:11 GMT | Última actualización: 1 mar 2015 16:31 GMT
Kirchner:  
Casa Rosada
"Nos faltó que además de saquearnos, nos dijeran que nos iban a violar a todos", ha anunciado la presidenta argentina al contrastar las predicciones de algunos economistas con las cifras récord de turismo y consumo en la Costa Atlántica durante los últimos meses.
La economía ha sido el tema principal en el discurso de la mandataria argentinaCristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa en el inicio de las sesiones ordinarias.
Después de destacar la reducción de la deuda externa, la jefa de Estado ha centrado su discurso en las cifras del sector del turismo. "Había una sensación en el ambiente de que todo estaba peor, que todo iba mal. Pero este verano millones de argentinos salieron a veranear y batieron todos los récords", ha señalado.
A continuación ha señalado que "este verano el turismo explotó. Los diarios comunicaron la explosión del turismo en todo el país. Hubo un 30% más de turismo en el verano y 45% los fines de semana".
Asimismo, ha cuestionado a los "'economistas' que nunca condujeron nada y cuando lo hicieron, volcaron el país", por "meterle miedo a la gente". "Pronosticaban que todo se iba al demonio […], que los buitres literalmente nos iban a despedazar, que [la gente] iba a perder el empleo. Y obviamente cuando la gente tiene miedo no gasta […] Nos faltó que además de saquearnos, nos dijeran que nos iban a violar a todos", ha anunciado la presidente.
http://youtu.be/upVTOmzeE_U Emitido en directo el 1 de mar. de 2015 01 de marzo de 2015, Buenos Aires: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó hoy inaugurado el 133 período de sesiones ordinarias, con un mensaje donde trazó un balance de la gestión de los últimos 12 años, y anunció el envío de un conjunto de leyes para la promoción de diferentes proyectos. Por octava vez consecutiva, Cristina pronunció un discurso por espacio de tres horas y media en la Asamblea Legislativa ante un recinto de sesiones ocupado casi en su totalidad por diputados y senadores.
http://actualidad.rt.com/actualidad/167812-kirchner-economia-argentina-violar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario