domingo, 1 de marzo de 2015

Afirma gobierno dominicano ha creado un paraíso para delincuencia y narcotráfico

Publicada el: 01 de Marzo del 2015, 09:45:49 am
ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA RADIAL “LUIS ABINADER RUMBO AL PODER”, CONDUCIDO POR ALFREDO ARIAS COLLADO, EN LA ESTACIóN MEGA 1400 DE ESTA CIUDAD, DE LEóN SOSTUVO QUE “EL DINERO DEL PUEBLO NO ES PARA ROBARLO, SINO PARA DEVOLVERLO EN BIENES Y SERVICIO
Afirma gobierno dominicano ha creado un paraíso para delincuencia y narcotráfico

Margarito Carlos De León, mientras participaba junto a otros dirigentes de Ultramar del Proyecto Luis Abinader Presidente, en un programa radial en Lawrence, Massachusetts.
Lawrence, Massachusetts.- Margarito Carlos De León, Coordinador de Ultramar en el Proyecto de Luis Abinader Presidente y miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró que el gobierno dominicano ha engavetado varios casos de corrupción con el propósito de continuar convirtiendo al país en “un paraíso para la delincuencia y el narcotráfico”.
Entrevistado en el programa radial “Luis Abinader Rumbo al Poder”, conducido por Alfredo Arias Collado, en la estación Mega 1400 de esta ciudad, De León sostuvo que “el dinero del pueblo no es para robarlo, sino para devolverlo en bienes y servicios a la sociedad”.
En la entrevista se expresaron diversos puntos de vista que citan al Lic. Abinader como el representante de todos los sectores que integran la sociedad dominicana. De León y otros dirigentes hablaron sobre el tema del crecimiento macroeconómico y su realidad palpable en los hogares dominicanos, enfatizando que dicho crecimiento sólo puede estar al alcance de algunos bolsillos, de personas ligadas al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los dirigentes recomendaron a toda la población a utilizar su cédula como instrumento de poder para ejercer la democracia, “llevando a Luis Abinader al poder, teniendo fe de que es el referéndum del arte de la eficiencia que puede propiciar los cambios que el país necesita con urgenca”.
Citaron planes que están contemplados dentro del proyecto para organizar y hacer sentir la oposición; “y lograr que se saque del poder a los individuos que han explotado y abusado al pueblo dominicano”. Refiriéndose a las ventajas que encarna el candidato para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano, De León expresó que la parte económica ha sido el talón de Aquiles de la nación, y que “los amplios conocimientos del Lic. Abinader ayudaran a construir un país mejor ya que, el presidente actual, Lic. Danilo Medina ha fallado en eso”.
Antonio Jáquez, Co-Coordinador de Ultramar, dijo por su parte que “hemos venido a intercambiar experiencia y voluntades con una de las tantas visitas que hacemos aquí, a darnos la mano con nuestros dominicanos de Massachusett”. Ramón Amparo, dijo que están trabajando en pro de crear una nueva mayoría. Informó que que en la visita que realiza el grupo por los distintos estados de Nueva Inglaterra, han juramentado un gran número de dirigentes que ofrecen su respaldo al Lic. Abinader. “Ellos están presentes para llevar un mensaje a la comunidad sobre un hombre preparado con visión global, que tiene las mejores capacidades para dirigir el país”.
Durante el programa radial llamaron algunos oyentes que expresaban estar convencidos de que el Lic. Abinader podría dirigir un gobierno “que saque al país del desorden en que lo han sumido los gobiernos del PLD”. Esos oyentes se mostraron confiados en que Abinader será el candidato que elegirá el PRM en la Convención que se celebrará en marzo.
De León invitó a todos los dominicanos a aportar su voto “para lograr que se cumpla el sueño que una vez tuvo José Francisco Peña Gómez de hacer un gobierno íntegro y diferente, a favor del pueblo”.
Los miembros de la comisión que le acompañan, son Antonio Jáquez, Co-Coordinador de Ultramar; Luis Eludis Pérez, Director Ejecutivo; Emigdio Moronta, Director de Organización y Ramón Amparo, Director de Relaciones Públicas. Visitan los estados de Nueva Inglaterra, que comprende a Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut, donde tratarán asuntos importantes sobre la campaña electoral.
http://lanaciondominicana.com/ver_noticia.php?id_noticia=50516&sesion_periodico=41

No hay comentarios.:

Publicar un comentario